a
InicioColaboradoresCarl Borg El Cocinero Nomada “Micenplace” Desde Madrid Fusion

Carl Borg El Cocinero Nomada “Micenplace” Desde Madrid Fusion

Carl Borg El Cocinero Nomada “Micenplace” Desde Madrid Fusion

El cocinero Carl Borg crea un nuevo concepto de gastronomía con Micenplace
Madrid Enero 2010, El cocinero Carl Borg ha presentado en la VIII Cumbre Gastronómica de Madrid Fusión un nuevo concepto de cocina, “Micenplace” cuya principal característica es, que carece de restaurante.

Carl Borg se autodefine como un cocinero orquesta o nómada, Ya que su profesión de cocinero, lo llevo a elegir “entre calidad de vida, o el sacrificio que con lleva tener un restaurante propio”

Las nuevas tecnologías también le han ayudado a llevar adelante este ingenioso proyecto, ya que en su ponencia hizo partícipe a dos cocineros que había conocido a través de las redes sociales, también han publicitado de alguna manera su nuevo concepto.

Su actual actividad lo lleva a realizar tareas en un espacio multifuncional, donde imparte cursos de cocina, realiza malabares gastronómicos, catas. Además, es que convierte el evento en un acto social donde integra al comensal o invitado.

Micenplace tiene su base de operaciones, un taller-cocina, en Úbeda (Jaén), pero Borg se desplaza a cualquier lugar de España o el extranjero para llevar su particular concepto culinario.

Celina Lozano Gallardo
www.celinacatering.com

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*