a
InicioColaboradoresMadrid Fusion 2010 elevo un 20% sus visitantes por Rocio Garcia

Madrid Fusion 2010 elevo un 20% sus visitantes por Rocio Garcia

Madrid Fusion 2010 elevo un 20% sus visitantes por Rocio Garcia

Rocío García

Por último, Vadillo calificó de exitoso en encuentro, al considerar que “nunca antes se había concentrado tanto genio en tan poco espacio”.

Más de 90 cocineros de 15 países diferentes participaron en esta cita gastronómica, la cual albergó decenas de ponencias, debates, y demostraciones de cocina en vivo. Una edición, que según los organizadores de la feria es actualmente el referente gastronómico más importante de Europa.
 LA VIII EDICIÓN DE MADRID FUSION ELEVA EN UN 20% SU NÚMERO DE VISITANTES, PESE A LA CRISIS
La octava edición de la cumbre gastronómica Madrid Fusión incrementó en un 20% el número de visitantes respecto al año anterior, a pesar del actual contexto de desaceleración económica, según datos aportados por la organización del certamen.
 
El encuentro, que tuvo lugar del 26 al 28 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid, también aumentó el número de expositores en un 10% frente al año 2009. En este sentido, el jefe de prensa de esta octava edición, Alberto Vadillo, aseguró que se han rebasado “con creces” los objetivos del evento, al tiempo que avanzó que ya se está trabajando en la novena edición para que año tras año se vaya superando a la anterior, “y así sucesivamente”.
 
Asimismo, Vadillo destacó que las herramientas digitales que se pusieron a disposición de los visitantes en esta ocasión sirvieron para alcanzar los tres millones de visitas en la página web de Madrid Fusión. “Esta cifra ha superado los fines propuestos”, confirmó. En cuanto el número de medios de comunicación que asistieron a la cita, Alberto Vadillo cifró en 2.000 el número de periodistas, entre nacionales e internacionales.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*