a
InicioEventos¿Te gustaría participar de MadridFusión 2011? ¡No te pierdas esta nota!

¿Te gustaría participar de MadridFusión 2011? ¡No te pierdas esta nota!

¿Te gustaría participar de MadridFusión 2011? ¡No te pierdas esta nota!

Según parece, existe la posibilidad para todas aquellas personas que estuvieran interesadas en participar de Madrid Fusión 2011, cuyo detalle esta en el siguiente link ,que podrían gozar de una reducción interesante en el precio de la Entrada. Para ello…..

Para que la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, consiga este descuento, deberían en los próximos días, apuntarse por lo menos 15 personas, y así ellos estarían dispuestos a ver la posibilidad de enviar una nota a la Organización de MadridFusión.

En el Blog de la Cátedra http://www.ucjc.edu/blogs/index.php?action=ver&u=catedra-ferran-adria o

en el Grupo de Facebook,

http://www.facebook.com/group.php?gid=127779633921600&v=wall estarán informando, sobre la cantidad de personas que se vayan apuntando, para ello será necesario que aquellos que estáis interesados envieis un mensaje con vuestros datos al correo de la cátedra adriacatedra@gmail.com, o mllesma@ucjc.edu , manifestando vuestro interés, y dejando los datos de contacto.

Es una excelente oportunidad para todos aquellos interesados, ¡pero recordar que solo hay tiempo hasta el 15 de Diciembre de 2010!, para poder obtener este interesante descuento.

Tiempo Limite, 15 de Diciembre de 2010 inclusive

Correo electrónico adriacatedra@gmail.com y mllesma@ucjc.edu

Datos: Nombre y Apellido, Correo Electrónico y teléfono de contacto, o llamar directamente a la Cátedra en la Universidad Teléfono: 91.815-3131

Fusion 2011


Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*