a
InicioEventosAynaelda ¡Martes 13! Como Festejar el Inicio de la Temporada con la VI Fiesta Homenaje al Arroz? Sacha Hormaechea y Andrea Tumbarello

Aynaelda ¡Martes 13! Como Festejar el Inicio de la Temporada con la VI Fiesta Homenaje al Arroz? Sacha Hormaechea y Andrea Tumbarello

Aynaelda ¡Martes 13! Como Festejar el Inicio de la Temporada con la VI Fiesta Homenaje al Arroz? Sacha Hormaechea y Andrea Tumbarello

VI Jornadas del Arroz en el Restaurante Aynaelda  “Arroces de la Suerte”

Como cada año, una veintena de grandes cocineros preparará un plato muy exclusivo y original con el arroz como punto de partida.

Una buena forma de atraer la buena suerte es la que propone el Restaurante AYNAELDA celebrar cada año un homenaje al arroz. Un alimento que nutre a millones de personas en muchos países del mundo y que arrastra un simbolismo de prosperidad y riqueza desde su pasado milenario. Por eso se arroja a los novios en las bodas o al paso de imágenes sagradas, para propiciar la riqueza y la suerte.

Bajo el lema: Arroces de la Suerte, la esencia más simbólica y positiva de este alimento sagrado. Una veintena de grandes cocineros, tanto de la capital madrileña como de otras regiones, se dan cita para celebrar junto al chef del restaurante AynaeldaRubén Ortiz, su particular punto de vista en torno al arroz que presenta su Lucky Chinese Rice, junto a maestros cocineros como Ricardo Sanz (Kabuki), Joaquín Felipe (Europa Decó), Rodrigo de La Calle (La Calle – Sopa Cítrica del Huerto de Elche); Abraham García (Viridiana), Firo Vázquez (Restaurante El Olivar de Moratalla – Arroz Gato Negro),  Jesús Almagro (Pedro Larumbe, Serrano –  Bombón con Arroz con nube de coco y amareto), etc.  maestros que han preparado cada uno su plato de arroz con estrella y buenos augurios y lo presentan en martes y trece, sin temor a dar un traspiés. Y brindando con los cócteles de Carlos Moreno(O’Clock) y Diego Cabrera (Le Cabrera), que también proponen sus cócteles de la suerte con ron Brugal 1888, un ron super Premium para esta singular celebración.

Estos platos permanecerán en el restaurante durante un mes, en las Jornadas Arroces de la Suerte, para que todo el mundo pueda disfrutar de estos platos únicos y celebrar a su manera, su particular homenaje al arroz de lunes a viernes durante los 30 días siguientes. Un día por cada plato de arroz que se ofrece en la carta del restaurante Aynaelda, y que se puede saborear en el restaurante, en más de 30 versiones distintas entre secos, caldosos o melosos, cada uno armonizado con su vino perfecto y que en los 7 años de vida que tiene el restaurante, ha conseguido reunir una legión de fans del arroz, que han posicionado Aynaelda como una de las mejores ofertas de arroces no solo de Madrid, sino de toda España.

COCINEROS Y PLATOS DE ARROCES DE LA SUERTE

Jesús Almagro (Restaurante ABC Serrano y Pedro Larumbe)

Modesto Bargueño (Restaurante Zurito)

Rodrigo de la Calle (Restaurante De La Calle)

Joaquín Felipe (Restaurante Europa Decó-Hotel Urban)

Sergio Fernández (Restaurante El Luca)

Abraham García (Restaurante Viridiana)

Juanjo López (La Tasquita de Enfrente/ MUI)

Sacha Horrmaechea (Restaurante Sacha)

Rubén Ortiz (Restaurante Aynaelda)

Ángel Palacios (Restaurante La Broche)

Juan Pozuelo (Hamburguesa Nostra/juanpozuelo.com)

Pepe Rodríguez con Grupo Fuentepizarro (Restaurante El Bohío- Illescas)

Ricardo Sanz (Restaurante Kabuki, H. Wellington)

Sergio Sierra (Restaurante El Portal Taberna ¬ Wines)

Andrea Tumbarello (Restaurante Don Giovanni)

Firo Vázquez (Restaurante El Olivar de Moratalla, Murcia)


Maestros cocteleros

Diego Le Cabrera (Le Cabrera)

Carlos Moreno (O´Clock)

KLIMER.ES ha sido el Patrocinador de la VI Fiesta Homenaje al Arroz en el Restaurante AYNAELDA, C/Los Yébenes, 38 Madrid -Telefono 91-710-1051

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • La verdad es que homenajear al Arroz es gratificante para los cocineros, ya que se pueden elaborar infinidad de platos, esperamos que estos arroces de la suerte les den mucha mucha suerte a todos los comensales y también a sus creadores.

    Electrolux Professional

    15/09/2011
  • Es una buena costumbre, me gusta

    15/09/2011

Deja tu comentario

*