a
InicioEventosAyudarías a Fitur a ser Trending Topic? Yo sí y Tú?

Ayudarías a Fitur a ser Trending Topic? Yo sí y Tú?

Ayudarías a Fitur a ser Trending Topic? Yo sí y Tú?

Esta semana… ¿nos ayudáis a ser trending topic? ¿Qué hashtags tenéis pensado utilizar durante la feria? En las diferentes pestañas laterales de facebook, también podéis seguir las discusiones de twitter relacionadas con las áreas monográficas 🙂

Impresionante como las redes sociales, van entrando en la sociedad día tras día, y de a poco, pero todos los días más y más!!!   Has visto la cantidad de actividades que habrá?

Aquí te dejo algo para ir abriendo boca

COMIENZA MAÑANA, pero el sábado y domingo estará abierta a todas las personas que quieran entrar… Disfruta de estas actividades

Durante esta semana, se intercambiarán en facebook y twitter  más de 50 mil mensajes relacionados con la feria

CUARENTA Y CINCO MILLONES DE SEGUIDORES ESTARÁN PENDIENTES DE FITUR 2012 A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Las empresas y entidades que participarán la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se  celebrará del 18  al 22  de enero en Feria de Madrid, dan una importancia total a su presencia en redes sociales y a su aprovechamiento para la captación y fidelización de clientes finales,  y las cifras dan cuenta de ello.

Según un estudio realizado por FITUR, los expositores de la Feria  Internacional de Turismo suman 38 millones y  medio de seguidores en facebook y 6 millones novecientos mil followers en twitter.

FITUR también hecho una apuesta fuerte por las redes sociales : ha mejorado su dinamización en twitter y linkedIn, y reforzado su presencia en Facebook,  a través del desarrollo de apps, la creación de sinergias con partners del sector y una planificación estratégica. Con casi 30 mil seguidores, FITUR ha conseguido posicionarse como la primera feria de turismo del mundo en Redes Sociales, muy por delante de sus principales competidores en el sector.

La agencia Hey AV está llevando a cabo la estrategia y dinamización de los perfiles de  FITUR en redes sociales para tratar de coordinar y multiplicar la difusión de los 13.325 tweets y los 5.550 posts de facebook que se estima que los mismos expositores van a generar.

Además, se prevé que al menos el 15% de los asistentes publiquen en uno de sus perfiles en la red (mayoritariamente en twitter y facebook) un comentario relacionado con el evento que serán monitorizados para conocer su feedback experiencial.

El estudio será presentado el próximo 21 de enero en el Social Media Sharing de FITUR, el primer encuentro de Experiencias Social Media en el que participarán empresas como Iberia, Melia Hotels, Paradores o MSC Cruceros.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Amigos,actualmente me ennrectuo elaborando una investigacion entorno al verdadero, si es que exisite, periodismo de etica. Me es necesario contar con la mayor cantidad de material disponible, tanto en documentos, libros, audio, videos, etc, lo que se tenga en definitiva podra servir. Agradeceria puedan ayudarme y asi poder aportar al periodismo en mi pais, soy BOLIVIANO y en la actualidad el periodismo en mi pais pasa por un momento complejo y debido a diferentes factores que cuestionan a un verdadero periodismo en BOLIVIA,GRACIASMARCELO PAREDESPERIODISTACEL. 591 720 24 755TEL. 591 2 2732356LA PAZ BOLIVIA

    23/02/2012

Deja tu comentario

*