a
InicioEventosBach Vermut, Difusión de la Música y Mercados Municipales Madrid

Bach Vermut, Difusión de la Música y Mercados Municipales Madrid

CPCCookingideas

Bach Vermut, Difusión de la Música y Mercados Municipales Madrid

 

 Bach Vermut

Es una idea que han cocinado con el Centro Nacional para la Difusión de la Música y la Federación de Mercados Municipales de Madrid.

En definitiva, se trata de acercar el auditorio al público de un modo original y llamativo.

Y coincidiendo con el 50 aniversario del órgano del auditorio (que para los que saben de esto, es una auténtica joya), se programó la obra integral de Johan Sebastian Bach para órgano, en 10 miniconciertos (de 45-50 min. cada uno) que tendrán lugar un sábado cada mes, de octubre 2014 a mayo 2015, por la mañana.

En concreto de 12:30 a 13:30, es decir a la hora del vermut.Bach-Vermut

Esos sábados el auditorio se convierte en un mercado de abastos con degustación en el que poder probar y comprar productos de los mercados: aceites, embutidos, pasteles, quesos, y por supuesto vermú, vinos y, en el caso de CPCookingIdeas, cava. Porque CPCookingideas, lleva la barra que pone Freixenet.

Las puertas del auditorio se abren a las 1130 y se cierran a las 1430. Es decir, que la degustación es antes y, sobre todo, después del concierto.

Siempre en el Hall, donde además, al terminar el concierto de órgano, una banda de jazz interpreta a Bach y ameniza el mercado degustación.

Esta acción empezó el sábado 15 de octubre y se vendieron más de 1700 entradas (cuestan 5€); para el sábado que viene ya hay mas de 900 vendidas.

Una oportunidad para probar algo diferente para el fin de semana!!!

Más datos, o consultas a

Javier Fernández Piera

@cpccookingideas

 

C/Viriato 2. 1º-7ª – 28010 l Madrid

T (91) 828 77 59 – F (91) 445 41 97

www.cpccookingideas.com

 

 

 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*