a
InicioEventosBazar Diplomático Solidario Sábado 26 de Abril

Bazar Diplomático Solidario Sábado 26 de Abril

tarjetas-postales-bandera-de-peru--13200416229

Bazar Diplomático Solidario Sábado 26 de Abril

La Sra. Cecilia Flores, esposa del Embajador del Perú en España, Don Francisco Eguiguren, no envía esta invitación, que hago extensiva a todos los seguidores de este periódico digital,
“Los invitamos al Stand del Perú en el Bazar organizado por la Asociación Internacional de Diplomáticos de España y que cada dos años, convoca a las diversas misiones diplomáticas que se encuentran en Madrid.
Este año tendremos poco màs de 50 Embajadas que contarán con sus productos representativos, desde  alimentos, gastronomía, bebidas, artesanía y diversidades de cada país. El Perú se encontrará en el Stand No. 3 frente al escenario que contará con espectáculos en vivo desde las 13 horas.
Será este Sábado 26, de 12 a 20 horas. Nosotros contaremos con gastronomía peruana (Restaurante Chincha), la mejor cocktelería en base al Pisco (Pisco 1615 y Perú Profundo), platería y café de exportación (Ccusi)  y artesanía selecta (Fundación Coprodeli). La Marinera peruana se distinguirá (con Xiomara y Pedro) junto con la atención que nos caracteriza.
Los esperamos este sábado (sólo 1 día) en el Palacio de Congresos (Av. Capital de España, 7). Habrá tómbola, premios y diversión, todo por 3 euros la entrada.
Saludos cordiales,
Cecilia M. Flores Castañon
Esposa del Embajador del Perú en España
Dn Francisco Eguiguren Praeli

Afiche

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Tentadora invitación por la gastronomía peruana y la artesanía peruana, además de
    ayudar a otras personas.

    26/04/2014

Deja tu comentario


*