a
InicioEventosAmeche Organiza el I Encuentro de Intercambio Buenas Prácticas y Transferencia Tecnológica En Coslada

Ameche Organiza el I Encuentro de Intercambio Buenas Prácticas y Transferencia Tecnológica En Coslada

Ameche Organiza el I Encuentro de Intercambio Buenas Prácticas y Transferencia Tecnológica En Coslada

Asociación  Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Corredor de Henares

Ameche, Organiza

El I Encuentro De Intercambio, Buenas Prácticas Y Transferencia Tecnológica En Coslada

Mañana día 30 de mayo, el Edificio Multifuncional La Rambla, sede de la Concejalía de Empleo, Comercio y Turismo de Coslada, acogerá este primerencuentro empresarial, que reunirá a las empresarias de Ameche, con empresarias de la ciudad de Alicante asociadas a la Plataforma Unidos 8 de Marzo.

El objetivo de este encuentro se centrará en encontrar vías de intercambio, colaboración y generación de sinergias entre las dos asociaciones y sus miembros, lo que sin duda permitirá potenciar las posibilidades de generación de un mayor negocio, tanto para las empresas como para el comercio local, a través del intercambio de buenas prácticas y la cooperación entre empresas.

Con este acto, Ameche, pretende conocer qué acciones y actividades están realizando otros colectivos y organizaciones en la implantación de estrategias de difusión del comercio, y a la vez compartir la propia experiencia de la Asociación del Corredor del Henares en la promoción del comercio local en la zona.

Al acto están in

vitadas también las empresas de la zona que quieran acercarse mañana día 30, al Edificio Multifuncional La Rambla, Sala de Cristales (3ª Planta), situado en la Avda. Príncipes de España s/nº, de Coslada (Madrid)

El evento comenzará a las 12 del mediodía con la bienvenida y presentación de las dos organizaciones y sus actividades, para continuar con un espacio de networking, donde las empresas podrán conocerse entre si, compartir actividades y buscar sinergias de cooperación.

La agenda del encuentro será:

12:00 h. – Bienvenida a los participantes

12:05 h. – Presentación de Unidos de 8 de Marzo de sus actividades y prácticas del colectivo

12:35 h. – Presentación de Ameche de sus actividades y prácticas del colectivo

13:05 h. – Rueda de presentación de las empresas participantes

13:50 h. – Firma del convenio entre Unidos 8 de marzo

14:00 h. – Almuerzo de trabajo – coloquio (*)

16:00 h. – Conclusiones y agenda de próximas actividades

16:30 h. – Finalización encuentro

(*) El coste del almuerzo es de 15,00 €

Está previsto que durante la celebración de esta jornada, en torno a las 13:00 horas, asistan la Subdirectora General de Comercio De La Comunidad De Madrid, el Alcalde y el Concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, la Concejala de Mujer y la Directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, así como otros representantes institucionales de la zona de Alicante.

Si quieres participar en este encuentro, rogamos te pongas en contacto con Ameche para confirmar asistencia. Llámanos al 91 670 88 86.

Más información, contactar con:

Lola García

Presidenta de Ameche

Móvil: 659 496 461

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*