a
InicioEventosBuilding Dragons Transformación Digital en la Economía

Building Dragons Transformación Digital en la Economía

Building Dragons Transformación Digital en la Economía

Daniel Newman

Quizás creas que esto no va contigo, porque este artículo no habla particularmente building dragonsde lo gastronómico, pero es solo si lo miras desde arriba, cualquier empresa, restaurante, grandes almacenes o bares, llega un momento en el que descubren que la era digital es una batalla de aprendizaje diario, y eso, es lo que podremos encontrar o descubrir en las páginas de este libro.

Daniel Newman, nos explica junto a Olivier Blanchard de que se trata esta era digital en el comercio, y como ayudarnos a verlo mucho más fácil a través de las figuras mitológicas.

 A diferencia de los unicornios, que, a pesar de su popularidad, tienden a confiar en modelos empresariales riesgosos y experimentales, los dragones son compañías establecidas que siguen aprovechando su mentalidad inicial para innovar sistemáticamente en su camino a la rentabilidad. Tal vez la mejor parte sobre el modelo de dragón es que, equipado con el mapa de la derecha y el derecho conjunto de herramientas, cualquier empresa puede aprender a ser más ágil y transformarse en un dragón.
 .

Con más acceso a la tecnología y los datos las empresas tienen la oportunidad de crear experiencias que crean de manera única la lealtad entre los clientes y las marcas que sirven

Daniel Newman, vive en Chicago, y se dedica a experimentar y adivinar cúal será el futuro de todas estas actividades que realiza y que lo han llevado a ser un investigador de lo millenial, y el futuro

http://www.buildingdragons.com

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*