a
InicioEventosCocidoDay por Cuarto Año en Madrid

CocidoDay por Cuarto Año en Madrid

IMG_1647

CocidoDay por Cuarto Año en Madrid

IMG_1646
Este año se celebra la cuarta edición de esta bonita iniciativa que tiene como objetivo la promoción de uno de los platos más característicos y diferenciadores de nuestra gastronomía.

¿Qué es el #CocidoDay?

La idea parte de un grupo de blogueros especializados y amigos, que, desde Galicia, y aprovechando su capacidad de comunicación en las redes sociales, decidieron reunirse un día al año, para, con el apoyo de bloguers y personalidades del mundo de la comunicación de todo el país, coordinar la organización de una jornada de exaltación de este plato tan nuestro, para promocionar y dar a conocer las bondades de nuestros diferentes cocidos, tanto dentro como fuera de España, de una manera lúdica, desinteresada y abierta a la participación de todo el mundo

IMG_1647

La acción fue un éxito desde su primera edición, consiguiendo sentar a la mesa a miles de personas en restaurantes y hogares de todo el país, para disfrutar de un buen plato de cocido y compartirlo en las redes sociales. Este éxito se multiplicó en su segunda y tercera edición, haciendo que el #CocidoDay fuera “Trending Topic” nacional durante más horas cada año, consiguiendo millones de impactos en las redes sociales, y obteniendo un respaldo creciente en todo tipo de medios.

En esta cuarta edición se suman nuevas mesas oficiales fuera de España en ciudades como Londres y Dublín, reforzando así el carácter internacional del evento.

Más información en http://www.diainternacionaldelcocido.com/

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*