a
InicioEventosDesde México Con Sabor en Monastrell, Alonso Dominguez Chef

Desde México Con Sabor en Monastrell, Alonso Dominguez Chef

Desde México Con Sabor en Monastrell, Alonso Dominguez Chef

Una gran idea, Un gran proyecto, y una sorpresa para Alejandra Feldman, al ver a estos dos Cocineros Mexicanos, trabajar junto a una de sus predilectas cocineras de España, Maria Azafrán en redes sociales, y Maria José San Román Jefe de Cocina del Grupo El Monastrell, Restaurantes con toques creativos en todos sus proyectos y que además ha logrado mantener una familia unida, mediante ésta su forma de vida. Sus hijas y yernos siguen sus pasos y su marido, la sigue sin inconvenientes en todos estos proyectos en los que ha ido sumando más y más actividades dando mucho trabajo a personal de la Costa Alicantina. Un lujo por donde se lo mire.

La sorpresa fue, cuando vimos en el periódico que El chef internacional Alonso Dominguez realizaría un mestizaje de la cocina mexicana en las cocinas del Monastrell, el día 30 de Junio en la comida y en la cena.

Desde Periodismo Gastronómico estamos felices de anunciar esta especial ocasión ya que conoce a los hermanos Domínguez desde hace más de 8 años. Y hemos probado sus deliciosos platillos en Guanajuato, cuna de sabores, olores y colores. Un lugar especial, donde sus colores demuestran el poder de México y sus entrañas en la tierra.

El menú que se presentará durante el dia de mañana en El Monastrell, Se llama #DesdeMexicoConSabor y constará de los siguientes pasos

Alonso Dominguez deleita a sus clientes del Restaurante Nextia y lo hace día a día con todo el conocimiento que le da, tener una familia de restauradores que lo han apoyado desde muy pequeño. Hoy estan demostrando al mundo que se esta formando una nueva generación de chefs muy jovenes, (Alonso cuenta tan solo con 23 años, pero su experiencia comienza desde los 6 y sus padres le permitían aprender de su cocina, y de la de todos los chefs, que año a año, participan en eventos en Guanajuanto en casa de sus padres. Además de la experiencia adquirida durante sus meses de intercambio en cocinas sobretodo en la Española, junto a chefs tres estrellas Michelin como Paco Roncero y otros

Esta comida y cena tiene el éxito asegurado, ya que además de sus conocimientos, unimos la trayectoria del Grupo Monastrell, y la de la Estrella Michelin, Maria José San Román.

Si puedes no te la pierdas, puedes ver los costos y entradas en MONASTRELL

 

 

 

 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*