El Reloj de la Alimentación y la Nutrición, Seminario Cocina Ecológica en Fabara, Zaragoza

26 / septiembre / 2011

EL RELOJ DE LA ALIMENTACIÓN Y LA NUTRICIÓN

Seminario de cocina ecológica en Fabara, Zaragoza

El organismo humano va desarrollándose a medida que pasan los años. Por eso es tan importante conocer qué pasa en el aparato digestivo a los 4 años, qué sucede con los músculos a los 9 o qué necesidades específicas tenemos a los 15 años.

Annegret Bohmert, experta en nutrición, desarrolla un programa en Zúrich en el que participan educadores de escuelas de infantil, primaria, secundaria y formación profesional. Tras lograr numerosos cambios en los hábitos nutricionales de los distintos centros, Annegret Bohmert acude a este seminario para explicarnos por qué es tan importante comer equilibradamente, realizar ejercicio físico y relajarse.

En este seminario, que recibe el nombre de “El reloj de la alimentación y la nutrición”, además de hablar de nutrición también se cocinará. Los objetivos de este seminario son dar a conocer qué pasa en el organismo humano desde el nacimiento hasta la edad adulta. Durante los tres días que dura, veremos recetas con productos ecológicos, aprenderemos a cocinar con seitán, proteína vegetal del gluten del trigo, y visitaremos fincas cultivadas con una filosofía biodinámica.

- En el siguiente enlace podrás encontrar todos los datos sobre un evento de este próximo miércoles: “Alta cocina de andar por casa”. A esta clase podrán asistir todos los seguidores de la Cátedra, pero los asistentes al curso de verano la disfrutarán de manera gratuita.

http://www.ucjc.edu/blogs/index.php?u=catedra-ferran-adria&action=ver&post=755

Un Comentario a “El Reloj de la Alimentación y la Nutrición, Seminario Cocina Ecológica en Fabara, Zaragoza”

  1. Miguel Angel on septiembre 29th, 2011 4:18 pm

    Os recomiendo este enlace con gran variedad de opciones de delivery de comida mexicana en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

Comenta este Artículo





*

Directorio de  Gastronomia