a
InicioEventosEl Sabor de Turquía by Maksut Askar

El Sabor de Turquía by Maksut Askar

El Sabor de Turquía by Maksut Askar


El Sabor de Turquia

El Sabor de Turquia llega de la mano de Maksut Askar al Hotel y Restaurante Villamagna, Maksut es fundador del conocido restaurante “Neolokal” en Estambul.

Desde el 21 hasta el 26 de Marzo, puedes disfrutar de una exclusiva y desconocida cocina turca.

Hay tres opciones de menu degustación en los que te impresionaran los sabores de la Alta Gastronomía Turca.

Una delicia tipica cocina Turca tecno emocional

Conos de Burgos,carne,pilones y verduras fermentadas

Menú ejecutivo que se ofrece por la mañana, otro degustación un poco más largo disponible en las comidas y cenas y el 26 de Marzo al mediodía se ofrecerá un buffet único, ideal para disfrutar con toda la familia o amigos.

Lo increible es que muchos hablamos de las cocinas orientales, arabes, etc. Y sin embargo no conocemos las delicias de las que puedes disfrutar actualmente con su cocina.

Hummus con hierbas

Hummus con hierbas fermentadas Neolokal

Mi menú fue el de mediodía y me he quedado sorprendida de las delicias que he probado. Todo deliciosamente aderezado.

katmer & tirit

Carne de Buey en jugo de pato, pasta filo de pistachos

Es una cocina muy trabajada, y donde hasta la mantequilla, se realiza en varios pasos, para tener el sabor que ellos obtienen de ella. Es una cocina especiada pero muy diferente en sus sabores. En San Sebastian Gastronomika, Maksut Askar, nos sorprendió con unos procesos muy creativos, y estos días los que puedan disfrutar de estos platos, no os lo perdáis. #LujoExtremo en el Hotel Villamagna, Si quieres saber más sobre Maksut entra en su web http://www.neNeolokal Timeless Classicsolokal.co

“Local”, tal como lo percibimos, es una palabra que simboliza la tierra en que vivimos, y nos esmeramos en mostrar nuestro gratitud a la madre tierra aplicando su abundante bendición que hoy en día usamos para degustar cosas nuevas, a través de la modernización de los sabores que anatolia nos ha dado desde hace miles de años. nuestro lema neo local permanece al lado de la madre tierra, respetando sus raíces y recursos fructíferos. recordar las tradiciones culinarias por medio de la percepción del gusto es la mejor manera de alcanzar los sentidos de manera humilde. hemos creado neolokal para compartir nuestro e lema con vosotros. como defensores del desvanecimiento del valor de las tradiciones culinarias de nuestra tierra, os proponemos que compartáis esos tesoros del paladar.Vinos Californianos Turquia

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*