a
InicioEventosElche con todos los Sentidos!! @VisitElche y Seguirnos desde el hashtag #GustoElche en Twitter

Elche con todos los Sentidos!! @VisitElche y Seguirnos desde el hashtag #GustoElche en Twitter

Elche con todos los Sentidos!! @VisitElche y Seguirnos desde el hashtag #GustoElche en Twitter

Este viaje esta resultando Muy Diferente y Enriquecedor!!!! Cuando el Periodistas Antonio Llorens, me comentó sobre esta idea, pensé que sería algo diferente pero parecido a alguna de las experiencias pasadas, y esta siendo totalmente diferente.

Estamos disfutando muchisimo junto a Jonatan Armengol, de todas las actividades que la ciudad tiene preparadas, y son muchas muchísimas!!!

Elche esta en la calle, nunca mejor dicho, están todos paseando por las calles y acercándose a todos los espacios que tiene esta I Semana Gastronómica de “Elche con Todos los Sentidos”

Esta tarde a las 18 hrs, en la Plaza del Gusto, WineCanting Conocimos las bodegas y los vinos que pertenecen a las D.O. de Alicante, Especial Mención a los vinos de ilicitanos de la D.O.  de Bodegas Faelo, Vinos acompañados de música. Fue una cata pública y se realizo finalmente todos a ciegas!!! por lo que si ves que hay algunos que no llevan las gafas es porque de verdad son invidentes, de forma que todos sintiéramos las mismas sensaciones!!! Fue genial!!! Realmente se aprecia muchísimo más las sensaciones que puede producirte probar un vino blanco, un rosado, un mistéla, o un tinto!! Por las fotos te darás cuenta de los 6 vinos que catamos, y aunque estaba bastante fresco porque estabamos libremente en la calle, lo pasamos sensacional. El periodista gastronómico Jonatan Armengol, nos divierto, cambiándole a uno de los especialistas de la Cata, una copa, dándole zumo de granada. Pero el experto catador, supo perfectamente salir del apuro, al darse cuenta que lo estaban engañando. Fue una cata, además con varios expertos, por lo que cada uno, fue catando y explicando la cata al resto de los asistentes, y todos por su puesto con los ojos cubiertos!!!

Excelente idea de Antonio Llorens!!! que disfrutamos los de la cata y el público que participo de esta cata.

Decir que el último vino que probamos era nada más ni nada menos que un exclusivo vino FONDILLÓN de 25 años!!! Recordar que este vino, se consume luego de 10 años (es un vino añejo de Alicante y de Fama mundial) por lo que este era especialmente mayor, pero exquisito para combinar con un pan de higos, o un rico postre!!

Fue una experiencia fantástica!!!! y no solo para mi, sino que hasta el mismo catador, experto en catas, acostumbrado a catar vinos de una u otra manera, indico al finalizar que “aunque dificil, fue una cata que le gusto muchísimo”

Aquí más fotografías del evento:

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios

Deja tu comentario

*