a
InicioEventosEn Arévalo te esta esperando el Asador Siboney, Cochinillo de Castilla León

En Arévalo te esta esperando el Asador Siboney, Cochinillo de Castilla León

En Arévalo te esta esperando el Asador Siboney, Cochinillo de Castilla León

Hace unas semanas, o quizás mas de 2 meses, conocía por primera vez un lugar muy cuidado y curioso llamado Asador Siboney.

Si bien es cierto que me habían hablado muy bien, no tenía tanta confianza, porque pensé, que realmente salvo raras excepciones, en toda Castilla, el lechazo, lechón, cochinillo y otros lo bordan. Pero me dejo de piedra ver, que aún así, bordándolo, había muchos detalles que lo hacían diferente!!

Primeramente, te recibe el mismísimo dueño y chef, Javier Rodriguez en la puerta, de una calle súper pequeña, no tanto como la del pañuelo en Córdoba pero casi!!

Luego en su interior, pasas a un salón como de un anticuario perfecto, donde todo combina con todo, y los camareros están permanentemente cuidadosos con las mesas que les corresponde atender, cosa bastante poco habitual.

Todo lo que nosotros probamos estaba riquísimo, hasta los sesos rebozados eran una delicia para el paladar!!

Mañana tendré la suerte de repetir, y estaré muy atenta a las instrucciones del Chef, para que pueda repetirla desde mi hogar, y poder hacérosla llegar a realizarla desde cualquier parte del mundo. Todo hay que decirlo, y es que seguro que tendrá algunos trucos que  quizás no nos enseñe, pero que seguramente terminemos sacándoselo!!! La carta es bastante extensa, y los postres exquisitos!! todos realizados allí mismo, y la decoración es una delicadeza, toda ella. Por lo que se ve, Javier ha logrado rodearse de personas exitosas, ya que puedes ver premios, copas, libros, fotos y muchas cosas más de conocidos cocineros, chefs, y estrellas televisivas. No te pierdas de seguirnos, trataré de usar el hashtag #CochinilloSiboney desde Twitter. @Alefeldman @FuturoBloguero @Gastronomoymas @Gastroperiodism #CocinaConEncanto La dirección es: Figones 4 (Junto a la Plaza) Arévalo

Asador, Siboney, Cochinillo, Alejandra Feldman

El Asador Siboney esta ubicado en el corazón de la ciudad de Arévalo, (junto a la plaza). En la Calle Figones 4

Considerado por la revista Viajeros de Castilla y León uno de los mejores asadores de la provincia , y Premio Nacional Gastronomía 2010 con plato de oro, el  Asador Siboney, situado en Arévalo, es un palacete colonial decorado con exquisitas obras de arte. Con capacidad para 120 comensales, deguste platos típicos de la cocina castellano-leonesa en un marco incomparable.

Las especialidad es el asado de COCHINILLO DE AREVALO, LECHAZO TIERRA DE SABOR I.G.P y el Impresionante BACALAO AL AJO ARRIERO. También podrá disfrutar de nuestra CARNE DE RAZA AVILEÑA, CHULETÓN, ENTRECOT, CHULETILLAS DE LECHAZO.

Dispone de un horno a la vista del cliente para que éste pueda ver como se prepara cada plato, únicamente con productos que poseen la marca de garantía Tierra de Sabor.

Cuenta con los servicios más refinados e instalaciones punteras, todo ello en un ambiente tranquilo, agradable y acogedor.

Siempre nos esforzamos por superar sus expectativas, esté aquí por negocios, realizar una ruta gastronómica o para relajarse unos días.

Calle Figones, 4
(Junto a Plaza Mayor)
05200 ARÉVALO (Ávila)
 Horario:
Almuerzo de 13:00 a 16:00 h.
Abierto todo el año.Tlf.: 920301523
 
Algunos galardones recibidos:
  • Premio Nacional Gastronomía 2010 con Plato de Oro.
  • Considerado de los Mejores Asadores de la Provincia por la “Revista Viajeros” de CYL.
  • Restaurante Recomendado Guía Repsol.
  • Miembro del Consejo de las Jornadas Gastronómicas CYL.
  • Medalla de Oro Academia del Vino CYL.
  • Medalla de Actualidad en Restauración.
  • Recomendado por la Revista Andanzas por Tierras Castellanas.
  • Medalla de Oro al Merito al Trabajo por la Federación de Autónomos.
  • Medalla de Plata de la Federación de Comercio Internacional.
  • Restaurante Otorgado con la Marca Tierra de Sabor CYL.
  • Miembro Fundación Parisien de Cocineros Bocuse Roteliers.
  • Gran Collar Gastronómico Hosteleros del Perú.
  • Puerto Rico Cuchara de Plata.
  • Consejero de los Restaurantes José Luis.
  • Colaborador del Club Massines de Lausanne Suiza.
  • Felicitado por los Francófonos y Premiado con el Elefante de Oro.
Javier del Asador Siboney

Asador Siboney; Javier Rodriguez 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*