a
InicioEventosGastronomía y Cine están de moda en Octubre junto a San Miguel

Gastronomía y Cine están de moda en Octubre junto a San Miguel

Gastronomía y Cine están de moda en Octubre junto a San Miguel

  • Food Explorers Film Fest desembarca en Madrid el 28 y 29 de octubre para disfrutar de forma gratuita del mejor cine y gastronomía del mundo.
  • Cine para exploradores, talleres, coloquios y degustaciones gastronómicas para descubrir nuevos destinos y sabores. Una experiencia inolvidable que compartir con cerveza San Miguel.
  • Reserva tu plaza en  www.ticketea.com

 Los cinéfilos, apasionados de la gastronomía y los más viajeros están de enhorabuena.

Food Explorers Film Fest es el nuevo festival de cine gastronómico que tendrá lugar en el Impact Hub de Madrid (C/ Gobernador, 26) y donde participarán profesionales de la industria audiovisual y chefs de prestigio.

Un plan perfecto para el fin de semana del 28 y 29 de octubre que contará con todo tipo de actividades gratuitas como proyección de largometrajes y cortometrajes, coloquios, talleres y degustaciones gastronómicas inspiradas en los sabores el mundo.  San Miguel propone este festival cultural donde los asistentes podrán disfrutar de una ventana abierta al mundo.  

Entre las actividades para amantes del cine, el público podrá ver películas como “Dieta Mediterránea” protagonizada por Paco León y Olivia Molina, “Fuera de Carta” con Javier Cámara interpretando a un jefe de cocina con estelares aspiraciones o “Bon Appetit” para explorar Europa a través de los fogones, que se proyectarán con inéditos cortos de viajes gastronómicos por el mundo, durante el fin de semana. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de compartir coloquios con sus directores y alguno de los protagonistas tras la sesión y disfrutar creaciones de chefs como Mariano Mier inspiradas en ingredientes y recetas del mundo, para maridar con cervezas San Miguel.

FOOD EXPLORERS FILM FEST

Del 28 al 29 de octubre

En Impact Hub (C/ Gobernador, 26. Madrid)

Reserva tu plaza en www.ticketea.com

Organizado por La Fábrica y patrocinado por San Miguel.

Este festival está pensado para los que tienen pasión y curiosidad por las diferentes gastronomías del mundo, para los que quieren probar recetas exóticas, nuevos ingredientes, encuentros gastronómicos únicos y planean viajes a los destinos más originales… Para todos estos soñadores, amantes de la gastronomía, con ganas de aprender, explorar y compartir su experiencia; nace San Miguel Food Explorers. La filosofía de esta iniciativa invita a disfrutar de cada momento, vivir nuevas experiencias y compartirlas. Una oportunidad única para viajar, explorar y llevarse en la maleta lo mejor de cada cultura y su gastronomía.

¿Estás preparado para comerte el mundo?

Descubre más en www.SanMiguel.es

Sobre San Miguel

San Miguel nació en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Ese momento fundacional determinó para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Poseen una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge, los World Beer Awards o los Superior Taste Awards con 17 estrellas en diferentes categorías: San Miguel Especial, San Miguel Selecta, San Miguel 1516, San Miguel Fresca, San Miguel Clara, San Miguel Eco y San Miguel Sin Gluten. Además de estas siete variedades, la gama incluye otras marcas pioneras como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y la gama de sabores de San Miguel 0,0 (Manzana y Limón). La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Es una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en España con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquirio San Miguel. En 2004, incorporó la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, han diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celíacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*