a
InicioEventosGrand Marnier nos presenta su nuevo Cóctel #GrandMarnierSunset para este verano. #SaboreaLosAtardeceres

Grand Marnier nos presenta su nuevo Cóctel #GrandMarnierSunset para este verano. #SaboreaLosAtardeceres

Grand Marnier nos presenta su nuevo Cóctel #GrandMarnierSunset para este verano. #SaboreaLosAtardeceres

GRAND MARNIER® PRESENTA GRAND SUNSET, UN CÓCTEL DE NUEVA INSPIRACIÓN QUE INVITA A SABOREAR LOS ATARDECERES DE ESTE VERANO

Bubble y Botella Grand Marnier

Grand Marnier® te invita a disfrutar de los atardeceres estivales más especiales de la mano de un exclusivo long drink inspirado en la puesta de sol y presentado en una original burbuja: el cóctel Grand Sunset, que podrá disfrutarse en algunas de las terrazas más exclusivas del país hasta finales de verano

Cae la tarde en la cuidad. Las calles ofrecen un cambiante juego de luces y sombras anaranjadas y el tumulto urbano cede paso a un ambiente más relajado que anticipa una noche cargada de planes. Es el momento de quedar con amigos en una terraza del centro y disfrutar, a ritmo de chill out, de un refrescante cóctel. Para acompañar ese mágico y efímero instante, Grand Marnier® ha creado el combinado perfecto, Grand Sunset, un cóctel inspirado en los colores, los aromas y los sabores que sugiere el ocaso y servido en una divertida burbuja, redonda y  roja como el sol del atardecer.

Procedente de la armoniosa mezcla de los mejores cognacs, rigurosamente seleccionados y envejecidos en barricas de roble, y aromatizado con naranja tropical Citrus Bigaradia, Grand Marnier® es uno de los licores más utilizados en coctelería. Por su versatilidad, por sus cualidades potenciadoras de sabores y aromas y por ese twist de naranja amarga y matices de mermelada y avellanas que aporta, da vida a los cócteles más sofisticados en locales y restaurantes de todo el mundo y, ahora, a un perfect long drink de fondo clásico y moderna presentación, ideal para disfrutar al aire libre con la caída del sol.

Puedes disfrutar del Grand Sunset durante todo el verano en las privilegiadas terrazas de más de 50 locales de todo el país. Entre ellos, Le Cabrera-Casa América, el Círculo de Bellas Artes y el Zero3 en Madrid; John Duck y la coctelería Torre Rosa en Barcelona; el Hotel Molina Lario y el Café Negro en Málaga; la terraza de Barqueta en Sevilla o La Cristalería en el Puerto de Santamaría.

Este exclusivo cóctel, #GrandSunset puedes prepararlo también en tu casa gracias al original pack que venden en supermercados como El Corte Inglés, Hipercor, y viene una botella de Grand Marnier® y dos exclusivas burbujas en las que vienen marcadas las proporciones del nuevo cóctel vespertino:

40  ml. de Grand Marnier® Cordon Rouge,

80 ml de zumo de naranja recién exprimido,

120 ml de soda,

abundante hielo y unas gotitas de limón.

En definitiva, un combinado diferente y divertido que resulta perfecto para acompañar ese precioso instante en el que los colores del cielo cambian, el aire se respira de otra manera y los segundos se ralentizan ante un espectáculo que llena los ojos y, ahora también, el paladar.

Y para los que no puedan escapar de las obligaciones para contemplar la puesta de sol, Grand Marnier® ha creado una divertida aplicación gratuita para iPhone, Sunset Taker by Grand Marnier®, que permite, aplicando sencillos filtros y efectos, convertir cualquier fotografía en una instantánea perfecta del atardecer y compartirla con tus amigos.

Más info: www.facebook.com/TRSLive; www.thereservesociety.com y www.thereserveshop.com

.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40 º. Solo para mayores de 18 años

Os cuento que si hay algo que me encanta de verdad!!! (y eso que ya todos sabe que soy una forofa de la Coca-Cola) Pero el Grand Marnier que es una bebida espirituosa, exquisita para las tartas, porque si haces un bizcocho de naranja, y le pones ralladura de naranja, y una cucharada de Grand Marnier, y también queda rico en la ensalada de frutas o macedonia con una o dos cucharadas dentro del bols!!! Pruébalo y luego me cuentas!!! Ahhh otra exquisitez….. Preparas unos crepes, y luego le pones una cucharada de azúcar humedecida con una cucharadita de Grand Marnier, luego unos gajitos de naranja pelada a vivo y lo das vuelta o lo dejas así o al retirarlo del fuego puedes prenderlo con una cerilla, de forma que se evapore el alcohol!!! Y te aseguro que quedarás muy bien.



Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*