a
InicioEventosHoreca New Business Models Awards Premios Innovacion Gastro

Horeca New Business Models Awards Premios Innovacion Gastro

Horeca New Business Models Awards Premios Innovacion Gastro

HIP | Hospitality Innovation Planet es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA.

Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero.

Además cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.

Una única cita para fidelizar clientes y generar otros potenciales en un espacio donde impulsar tu estrategia de ventas.

Periodismo Gastronómico participará en esta ocasión como media partner de HIP2018

Madrid: capital HORECA

Durante 3 días al año, Hospitality Innovation Planet convierte a Madrid en la capital europea de la innovación para el sector HORECA. Esto es posible gracias a la capacidad para dar acceso a nuevos mercados, nuevos clientes y a su potencial para dar a conocer el aumento de la competitividad de las empresas y sus soluciones más innovadoras y, sobretodo, por convertirse en el punto de encuentro del sector.

HIP es una oportunidad única para un país como España, potencia mundial del turismo y donde la hostelería y la restauración son referencia.

Además, Madrid es ahora mismo una de las capitales más destacadas de la vanguardia gastronómica y cuenta con proyectos de hoteles únicos en el mundo.

Sede de grandes cadenas hoteleras y de restauración es la ciudad española mejor conectada con los destinos turísticos hoteleros.

Premiarán la innovación en hostelería

Los Horeca New Business Models Awards son los galardones destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Fechas a tener en cuenta:

Presentación de candidaturas hasta el 15 de diciembre de 2017.

Selección de candidaturas finalistas del 8 al 12 de enero de 2018.

Los finalistas se conocerán en Cena de Gala el 20 de febrero de 2018.

Si crees que mereces un reconocimiento público del sector en alguna de las siguientes categorías aplica tu candidatura aquí.

 Innovación de producto

Premio a la innovación al mejor producto para el sector Horeca en torno a las categorías de alimentación, bebidas, maquinarias o equipos. Se valoraron todos aquellos productos que aportan competitividad, mejora de los costes, nuevos formatos y desarrollo sostenible con el medio ambiente.

 Experiencia de cliente

Premio al mejor proyecto en la gestión de la experiencia del cliente, entendiendo ésta como un proceso interactivo multidimensional entre una marca (fabricante o establecimiento) y una persona-cliente, desde el reconocimiento de la marca, el desarrollo de la experiencia, la generación de expectativas, hasta la recomendación de la misma, pasando por su proceso de compra y consumo.

 Ejecutivo/ Profesional del año

Premio al liderazgo en el sector hotelero o de la restauración por impulsar una transformación de la empresa o área de gestión, la gestión del talento, el impulso de la digitalización del negocio, impactando en el crecimiento, la expansión y reconocimiento de la marca por parte de los clientes.

 Transformación Digital

Premio a la mejor solución digital en procesos de gestión, experiencia de cliente, revenue, programa de fidelización de clientes, APP móvil, campaña de marketing y de comunicación. Se valora la aportación de valor y mejora de la competitividad tanto para la organización como por el impacto generado a grupos de interés como clientes, empleados, accionistas, etc.

 Interiorismo

Premio al mejor proyecto de interiorismo para hoteles, bares, restaurantes… Se valora la conceptualización, diseño, desarrollo y producción del ambiente creado, basado en la originalidad, creación de una atmósfera concreta, sostenibilidad o generación de una experiencia para el cliente.

 Nuevo Modelo de Negocio

Premio a la implantación de un nuevo modelo de negocio disruptivo en el ámbito horeca, de la hostelería y la restauración. Se valorarán, desde alianzas industriales, nuevos modelos de distribución, nuevos servicios y todas aquellas propuestas disruptivas que aportan una nueva dimensión al modelo Horeca tradicional.

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*