a
InicioEventosI Recetario Moringa Ygua

I Recetario Moringa Ygua

I Recetario Moringa Ygua

Hoy quiero presentarte el I RECETARIO MORINGA.

Es un recetario sí, pero no uno más de los muchos que hoy están publicados, porque cuenta con su propia caracterización.

Surge del cariño y creatividad que los participantes de la II Edición del Reto Moringa pusieron en la preparación de sus Recetas.

Muestra en ellas la cercanía que la Moringa tiene con nuestra alimentación diaria y pone en valor la Moringa, el árbol de la vida.

Pulsando en el siguiente link accedes al Recetario Moringa: https://issuu.com/yguamoringa/docs/moringa_issu

Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento“, afirmó Hipócrates (460 a. C.) para significar la importancia de los hábitos alimenticios y de éstos en la enfermedad. Si logramos ajustar nuestros hábitos a ricos aportes de nutrientes, lograremos que nuestro cuerpo y nuestra mente tengan la mejor expresión de sí mismos. La Moringa nos garantiza los nutrientes que necesita el organismo. Una proteína vegetal completa de alta calidad que se puede tomar de forma sencilla como bebida (infusión) o bien en condimento (polvo) en las comidas.

Conseguir un estado de bienestar personal es un global. Por ello en estos dos días cada uno de los ponentes de las Jornadas de Bienestar Yguá360 aportará su visión hacia el bienestar. El hecho de reunirnos en torno a un buen alimento como la Moringa, poderlo degustar y saber más de él es una agradable excusa.

Y muy pronto comenzará la III Edición del Reto Moringa ….. pincha y conoce los datos… No te lo pierdas!!

https://yguamoringa.com/iii-edicion-del-reto-moringa/

 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*