a
InicioEventosInfluenzia y su Vídeo #SecretoDeAutorAngulo El Mejor de los Quesos de Burgos. Experiencia Apasionante!

Influenzia y su Vídeo #SecretoDeAutorAngulo El Mejor de los Quesos de Burgos. Experiencia Apasionante!

Influenzia y su Vídeo #SecretoDeAutorAngulo El Mejor de los Quesos de Burgos. Experiencia Apasionante!

Aunque participé en el evento y bien encantada que estuve, y también tengo subidas fotos y notas y vídeos, quería ponerlo aquí, ya que estamos varios bloggers gastronómicos y hay que ver que día mas feo nos toco!!! lluvia! viento! frio!! Sin embargo las chicas de Influenzia nos entibiaron el corazón apenas íbamos subiendo al autobús que nos llevaría a tan divertido encuentro! Demás esta decir que por su culpa soy UNA ADICTA AL QUESO de BURGOS ANGULO, y más exactamente al que lleva el 50% de cabra y el 50% de vaca. Esta buenísimo!!.y ni que decir que hice una tarta CheeseCake, con este queso de Burgos Angulo y me quedo muy sabrosa porque no es la típica cheese cake americana, sino con un sabor muy suave pero a la vez impactante!  Y los GastroBotánicos nos dieron una clase magistral privada como si estuviéramos en MadridFusion pero solo para nosotras!!! Se puede pedir más??? GRACIAS Influenzia!!! y Ojalá sigamos teniendo la oportunidad de realizar estos eventos y seguir participando!!!!

Rodrigo de la Calle, ha estado en MadridFusionMex y además ha ganado junto a Santiago Orts, el premio nacional de Gastronomía…

El 28 de mayo 2011 Santiago Orts Y su Gastrobotánica fue galardonado Con El Premio Nacional de Gastronomía “Doctor Marañón” al Mejor Científico en el Campo de la Alimentación por su trabajo en la Investigación y Desarrollo de Nuevas Especies Vegetales párrafo su uso en la Alta Cocina.

Como explica Santiago Orts En Su Página Web de Gastrobotánica:

La Gastrobotánica Es como definir la Investigación de Nuevas Especies y El Rescate de Otras Variedades Olvidadas del Reino vegetal, así como El Estudio de Sus distintos Componentes (Raíces, Tallos, Hojas, Flores, Frutos, semillas) Para el uso y Aplicación en cocina.

Santiago Orts es El Alquimista de los Vegetales, El Doctor, sin hombre fascinante, entregado al estilo de Misión de fusionar la Cocina con la Naturaleza.

Santiago es cautivador, Probar sus Cítricos, sus verduras del desierto y sus dátiles frescos es acercar la mística de la Creación de Los paladares Humanos

Felicidades Santiago Orts y tu Gastrobotánica Por servicios Innovador, creativo y líder Mundial de la Adaptación de la Naturaleza al estilo de Alta Cocina.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*