a
InicioEventosJavier de las Muelas en Madrid y en su espacio Gastronómico!

Javier de las Muelas en Madrid y en su espacio Gastronómico!

Javier de las Muelas en Madrid y en su espacio Gastronómico!

Javier de las Muelas, empresario referente en el mundo de la gastronomía, inicia la temporada de verano 2013 en la terraza delDry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix de Madrid, un espacio que desde su inauguración se ha convertido en el local de referencia en la capital para los amantes del cocktail y su amplia terraza en el punto de encuentro del todo Madrid.

La terraza está abierta al público durante los 365 días del año, de13.00h a 02.00h y ofrece desde diferentes montaditos hasta ostras, tacos de salmón Carpier, coca de vidre con jamón Juan Pedro Domecq, tortillita de camarones, ortiguillas, el mítico canapé Lola Flores y una selección de las mejores tapas. Todo ello acompañado de una extensa carta de cocktails, desde un clásico Dry Martinihasta una selección exclusiva de cocktails combinados de receta propia, la especialidad de Javier de las Muelas; como el cocktail Sharon Stone o el Carnyvore, entre otras innovadoras mezclas.

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce como consultor y asesor estratégico de importantes compañías mundiales. El pasado mes de febrero recibió el prestigioso premio Gourmet Excellence en la quinta edición del certamen culinario Gourmet celebrado en Abu Dhabi, donde los más prestigiosos masterchefs del mundo estuvieron presentes en el brunch que tuvo lugar en el Hotel Fairmont, y donde Javier de las Muelas ofreció una ponencia sobre sus cocktails sin alcohol, los Mocktails.

de las Muelas es autor del conocido libro de cocktails:“Cocktails & Drinks”. Gracias a su incesante creatividad y conocimiento le ha permitido diseñar y crear cocktails de autor para las más prestigiosas marcas, como: Nespresso, Bacardi, Bombay Sapphire, Mahou-San Miguel, Schweppes o Grey Goose, entre otras. Su proyección internacional no ha parado de crecer. Ha presentado sus creaciones en Roma, Berlín, Londres, Tokio y Ámsterdam, así como en distintas ciudades de España. Imparte cursos y conferencias en diferentes foros gastronómicos, escuelas universitarias de negocio como ESADE, IESE o el Instituto Superior de Marketing y colabora con diferentes medios escritos y audiovisuales. Además es propietario del conocido Dry Martini de Barcelona, considerado uno de los mejores bares del mundo, con su restaurante clandestino Speakeasy, del Gimlet Cocktail Bar y de los restaurantes The AcademyCasa Fernández y Montesquiu. El pasado año abrió un nuevo espacio, el Dry San Sebastián, en el famoso Hotel Maria Cristina en San Sebastián de la compañía Starwood Hotels & Resorts, uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad.

Ayer tuve la suerte de acompañarlo, y tengo que decir, que cada día me gusta más escucharlo, verlo y estar atenta a todo lo que dice!!! Es realmente como él dice, el sacerdote que le habla a sus feligreses!!! Y que el bar es su iglesia!! pues es una formula de pensamiento diferente, pero antes diferia y ahora me encanta escucharlo, por lo que me demuestra que no estaba lejos de lo que decia!! y da gusto ver la importancia que le da a la mujer, y a todo lo que a ella puede gustarle!! Es un cocktailman de excepción  Muchas gracias Javier!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*