a
InicioEventosLa APGyN organiza el 1º Encuentro con Nutricionistas en la Fundación Adolfo Dominguez, Dukan si? Dukan no?

La APGyN organiza el 1º Encuentro con Nutricionistas en la Fundación Adolfo Dominguez, Dukan si? Dukan no?

La APGyN organiza el 1º Encuentro con Nutricionistas en la Fundación Adolfo Dominguez, Dukan si? Dukan no?

Desde hace unos meses, la Asociación de la Prensa Gastronómica y Nutricional es una realidad, para aquellas personas interesadas en la Gastronomía, La Comunicación, El Periodismo, las Ciencias de la Alimentación, y Alumnos o Docentes del Curso de la Universidad Complutense de Madrid, de Periodismo Gastronómico y Nutricional, que se hayan suscrito o quieran hacerlo.

Por ello una de las primeras actividades que nos propuso con mucho criterio, la periodista gastronómica nutricional, escritora, y blogger Eva Celada, editora de una de las mas conocidas revistas de gastronomía digital “ConMuchaGula” y autora de los premios CON, nos facilita esta charla abierta a todas aquellas personas, que les interese este tema, o quiera saber más sobre algo que esta en boca de todos desde hace unos meses y es sobre las dietas milagrosas.

Os invito a todos/as que vivan en Madrid o estén en Madrid ese día a acercarse al edificio que posee la Fundación Adolfo Dominguez en la Calle Serrano Nº 5 el día 14 de Julio de 2011 a las 19.30 horas.

Previo envío de correo electrónico a Eva Celada, o Vanesa para inscribirse en el evento, ya que se os pedirá la confirmación del mensaje.

Les dejo la NdP de la Fundación y la APGyN para que puedas recoger más datos!! Te esperamos!!

APGYN ORGANIZA UN ENCUENTRO CON NUTRICIONISTAS E INTERESADOS EN LAS DIETAS EN LA FUNDACIÓN ADOLFO DOMÍNGUEZ

EL 14  de Julio a las 19.30

EN MADRID

La dieta Dukan: ¿solución o problema?

La dieta Dukan esta de moda en España y arrasa en otros 20 países.

Otras dietas también se empiezan a imponer, pero en muchas ocasiones quienes la realizan desconocen sus riesgos o beneficios.

Madrid (7 de junio de 2011).- Llega el verano y es el momento de quitarse unos kilos de más.

Las dietas son la solución y, muchas veces, son una moda. Este año es la dieta Dukan la que arrasa en España, después de triunfar en otros países como Francia.

En España, el libro sobre este método dietético para adelgazar es un éxito de ventas y cientos de personas la han hecho, están en ello o planean comenzarla.

Se trata de una dieta basada en un método basado en la ingesta de proteínas y que tiene como principal atractivo que se puede comer a voluntad, respetando cada una de sus fases.

Este método, así como otras dietas crean la duda. ¿Son saludables? ¿Son peligrosas? ¿Existe una dieta óptima?

Para abordar estas cuestiones, la Asociación de la Prensa Gastronómica y Nutricional organiza, con la colaboración de la Fundación Adolfo Domínguez, una sesión de discusión abierta al público con la nutricionista Concepción Vidales, la profesora de Nutrición de la Universidad Complutense de Madrid Dolores Cabañas y el médico nutricionista y director de la revista Nutriguia Manuel Zamora, así como invitados que han hecho la dieta Dukan.

La sesión, abierta al debate, estará coordinada por la periodista gastronómica y nutricional Eva Celada.

FUNDACIÓN ADOLFO DOMÍGUEZ

C/Serrano, 5 Madrid

Día: 14 de julio de 2011

Hora:  19.30

Abierto Al público

Más información

EVA CELADA

contacto@evacelada.com

639835557

VANESA DE TOLEDO

fundacion@adolfodominguez.es

www.fundacionadolfodominguez.com

619881236

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*