a
InicioEventosLa Milanesa, Echanove, Lemmes y la Argentina Carnal

La Milanesa, Echanove, Lemmes y la Argentina Carnal

La Milanesa, Echanove, Lemmes y la Argentina Carnal

Foto Juan Echanove en Buenos Aires

Echanove Recomienda me hizo recordar todas las cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta. El artículo de hoy es ARGENTINA CARNAL……… y sabiendo que todo lo que dice, es muy cierto…pensé que se lo debía al local take-Away de LEMME’S

La realidad de los que hace mucho vivimos en España, hace que vivamos buscando restaurantes argentinos, no sé porqué ocurre esto, pero ocurre. Es difícil encontrar algún amigo o amiga, argentina, que no te diga…¡Che!…¿Conoces el Argentino que pusieron en tal o cual lado? y hacia allí nos dirigimos cual conejillos de indias!!! Les puedo prometer que no miento!!!

También es cierto que como describe Juan Echanove, que lo hace de corazón, es lo que está sintiendo en estos momentos mientras vive en Buenos Aires, para rodar su nueva película y además ha viajado con su querida y amada esposa Cuchita LLuch, Presidenta de la Academia Valenciana de Gastronomía.

Viendo que realmente no es fácil mantener la calidad de los productos, o de los alimentos que recordamos desde niños, se me ocurre invitar a Don Juan Echanove  y Esposa, a quien conozco y quiero, invitarlos a su regreso a probar los deliciosos bocadillos de milanesa que se hacen en Lemme’s.

Lemmes the good food

En Lemme’s Kitchen, hacen sus milanesas como lo hacen las madres, abuelas o suegras que sabían cocinarlas. Pero eso no queda solo ahí. Es un local de comida para llevar, con muy buen ambiente, gente joven con mucha garra y muchas ganas de salir adelante. Reparten en todo el barrio de Salamanca, y si son pedidos de Catering, lo hacen por todo Madrid. Y a veces también llegan a lugares como el cumpleaños de Kiko Rivera, en Sevilla. O campeonatos de golf, fuera de Madrid, que pasan a retirar sus bocadillos especiales y también sus exquisitos brownies.

Trabajan con productos artesanales casi en su totalidad. Es gourmet, porque mantiene ese aire de recién hecho, porque la realidad es que están Recién Preparados. Los panes se cocinan todos los días en el horno en el que también se preparan los más y menos clásicos sabores de empanadas. Lemme’s es una fusión muy fuerte de cocina italiana, española y argentina. Y es así porque sus bisabuelos eran italianos, y le dieron es touch para preparar pizzas, pero también su abuela es profesora de cocina, desde los años 40 en la Argentina, luego pasa a su madre que se ha dedicado toda la vida a la gastronomía y ahora él conduce este pequeño espacio gastronómico, conociendo muchos de los misterios de las cocinas, gracias a vivir con personas de su entorno que lo hacen aprender continuamente.

También es cierto que es fusión, porque España es su patria, y sus sabores están más refinados en este tipo de gastronomía, por lo que sus empanadas estilo argentino, como la de Carne Picante, no es igual como sería en Argentina, Buenos Aires, más especialmente. Son las que él preparaba para sus amigos, cuando le pedían en las barbacoas que preparara empanadas de carne, y él le daba ese toque picante que sus amigos adoran.

No esta mal decir, que además forman un grupo muy entusiastas del motor, y que viajan por España, disfrutando de su gastronomía en motos y autos. Demás esta decir, que puedes llegar y encontrarte con la Presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa, Con las autoras de la Guía Repsol, Pilotos españoles, provee de comida al Consulado y Embajada Argentina en Madrid, tiene patrocinios con RedBull, prepara catering’s para Rodajes, Desayunos para la Comunidad de Madrid, y otras empresas de la zona. Buen precio, Excelente Calidad  Gourmet, Saludable y a buen precio

La MILANESA… un producto que forma parte de la cultura argentina casi al mismo nivel que el Tango, a día de hoy, es casi una especie en vías de extinción. Si preguntas a los ¨entendidos¨ te dirán con pena que ellos las comen buenas en las casas de las madres o las suegras, pero que en los establecimientos, y más aun en aquellos que hacen de su nombre título y emblema de los locales en cuestión, no encontrarás más que vulgares falsificaciones secas, insípidas y con un nivel de correosidad que en nada hace recordar a aquellas míticas clásicas, napolitanas, a caballo, caprese etc, que hacían derramar lágrimas de placer. Juan Echanovebocadillo de milanesa artesanal

Seguro que os estarán esperando. Sus datos son:

Lemme´s está en PADILLA, 31 Esquina con General Pardiñas
Su telefono para pedidos es:    917-959-915   y   634-294-036

lemmes@lemmes.es

Director: Germán Lemme
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*