a
InicioEventosLet’s Go For Dinner junto al Chef Hogan Byron

Let’s Go For Dinner junto al Chef Hogan Byron

Let’s Go For Dinner junto al Chef Hogan Byron

LET´S GO FOR DINNER_NH HOTEL_FOTO 1

 

 

 

Lets Go For Dinner

Para que puedas convencerte, aquí tienes cuál será el menú que Periodismo Gastronómico ha podido entrevistarlo en el Hotel #NHCollectionAbascal, y nos ha contado más detalles de sus conocimientos como chef, y como experto en Pop-Up en diferentes espacios.

Ayer se han presentado estas cuatro cenas únicas que se celebrarán las noches del 22, 23, 24 y 25 de febrero el hotel NH Collection Abascal.

El chef Byron Hogan, chef ejecutivo en la Embajada de EEUU durante el mandato de James Costos ha dado a conocer todos los detalles de estas cuatro cenas únicas que consistirán en un menú americano con toques mediterráneos creado para la ocasión.

Una acción que organiza NH Hotel Group junto a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Ron Barceló. Con un precio de 75€ el menú, los beneficios obtenidos irán destinados a la fundación.

De izquierda a derecha: Almudena Martorell, presidenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce; chef Byron Hogan, chef ejecutivo en la Embajada de EEUU durante el mandato de James Costos y Belén Díaz, Directora del NH Collection Abascal

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*