a
InicioEventosLogroño, Capital Gastronómica de España. Cocina de Autor del Camino de Santiago x Juanma Barberá

Logroño, Capital Gastronómica de España. Cocina de Autor del Camino de Santiago x Juanma Barberá

Logroño, Capital Gastronómica de España. Cocina de Autor del Camino de Santiago x Juanma Barberá

Una experiencia muy agradable, viví hace unos meses, cuando viajamos con Eva Celada, Periodista Gastronómica y Directora de la Revista on line Con Mucha Gula, Carlos Maribona, Periodista Gastronomico director de su blog en ABC.es Salsa de Chiles, Alejandra Feldman del blog Cocina Con Encanto, Experta en Periodismo Gastronómico y Nutricional y experta video blogger. Además desde hace unos meses, gestiona comunidades on line en Entre Redes Esta El Punto, junto con su socia Celina Lozano y Xavier Agulló, Periodista que actualmente escribe la revista digital Cookcircus . Y compartimos este viaje porque el Periodista Gastronómico y  Salud,  Juanma Barberá, del blog http://www.gastronomoyviajero.com y http://www.juanmabgymas.com nos invito a todos para compartir este espectacular evento que fue en la Ciudad de Logroño, La Rioja, y participamos de varios eventos, pero de cualquier manera, hemos realizado varios videos, el de la Directora de Turismo de la Capital de La Rioja, Eva Celada y su opinión, las conversaciones con algunos de los cocineros del evento. Y aquí os dejo el video para que veáis, porque se realizo!!! y ojala podamos contar con una 2º Edición.

El recién inaugurado Centro de la Cultura del Rioja fue el escenario elegido, para que más de 400 personas pudieran probar, las excelentes tapas de las diferentes, etapas del camino de Santiago. Y fue tal el éxito, que hubo que colgar el cartel de “aforo completo” para degustar este desfile de alta cocina en miniatura regado con vinos blancos, tintos, rosados, un cava riojano y hasta una cerveza artesana que lleva dos meses en el mercado de nombre Bernabé 11.
Los hermanos Echapresto, han sido los artífices del evento, en el impresionante marco del Centro de la Cultura del Rioja.
Los responsables de este proyecto han sido los hermanos Carlos e Ignacio Echapresto, sumiller y chef respectivamente de Venta Moncalvillo, restaurante con el que han dado a conocer Daroca en La Rioja, ubicado a las afueras de Logroño, el honor de ser, con sus 24 habitantes, el pueblo más pequeño del mundo en contar con una estrella Michelin. El trabajo junto a gastronomoymas ha sido duro para conseguir que todo saliera viento en popa pero, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y la cadena hotelera Pretur, y el patrocinio de la Capitalidad Gastronómica Española, se ha conseguido un resultado final excelente. Ya podrás verlo tu desde el video.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*