a
InicioEventosLima y su Gastronomía, En los 50 Awards de América Latina, Restaurantes

Lima y su Gastronomía, En los 50 Awards de América Latina, Restaurantes

Lima y su Gastronomía, En los 50 Awards de América Latina, Restaurantes

La comida es una parte muy importante de la vida cotidiana en Lima. El boom gastronómico que se ha ido viendo en los últimos 10 años a través de Perú , especialmente en Lima, ha sentado camino para una variedad de restaurantes que ofrecen una verdadera mezcla de sabrosas cocinas.

Desde el Nikkei en Maido a un secreto de la cena la tabla del carnicero en Osso , menús de degustación increíbles en Gaston Acurio nueva ‘s Astrid y Gaston restaurante y la experiencia de alta altitud comedor de Virgilio Martínez en Centroamérica – la mezcla de alimentos, desde el extremo superior – se mencionó anteriormente, a chozas de la calle y tabernas locales – es una de las mezclas más vibrantes de la cocina, el color y la cultura en cualquier parte del mundo.

Con los mejores chefs de América Latina en Lima para el anuncio de los 50 Mejores Restaurantes, de la Lista de Latinoamérica – decidieron bajar de la tan alta cocina con el chef local Rafael Osterling (quien hizo de guía) y  que posee el Rafael ( 13º en América Latina 50 El mejor restaurante Lista 2013 ) y El Mercado restaurante en Lima.

Trabajar en esta magnética ciudad desde hace muchos años, como lo hace Osterling que tiene un amplio conocimiento de la zona y quien tuvo la amabilidad de compartir sus ideas sobre algunos de los mejores lugares para disfrutar de bocados locales en Lima.

FAMILIA MUERDE “Es un lugar muy bonito, muy pequeña en una zona peligrosa. Picantere es el nombre de las casas que sirven Chicha morada en la parte Andrean – una bebida de alcohol a base de maíz fermentado. Así que ellos sirven este Chicha con unos cuantos platos de tradición de la familia y no hay señales fuera del restaurante, sólo una bandera fuera, una bandera roja. Venden un montón de platos de pescados y lo bueno de este lugar es que van a ver que todo el pescado se puede decir como lo tomarás. Algo de él frito, asado algunos, Es un muy buen concepto. El propietario también tiene un restaurante llamado Fiesta donde sirven platos caseros tradicionales del Norte del Perú “.

Picanteria (pa’ que piques y te rías) Av Isabel La Católica 1370, Lima Tel. +51 1 3236957,  Página web

Fiesta Reducto, Lima Tel. +51 1 2429009,  Página web

UN PLATO WONDER “Este lugar es realmente genial, porque hacen sólo un plato nuevo cada día y las mesas están a su alrededor. Simplemente hacen un plato al día, así que tiene que ser bueno. El favorito es un clásico es un conejo al horno con canela y naranja, es muy cool.

Cafe Tostado Av. Pierola 222, Lima Tel. +51 12477133

Chuparse los dedos LIMA “Esta es una muy pequeña cantina pero tienen éste plato que es totalmente increíble. Este pequeño plato de sopa de cangrejo, es hermoso, usted está constantemente sentamos allí lamiendo sus dedos con una gran cerveza. Increíble “.

Mi Perú  Barranco, Lima, Perú Sitio web
 INICIO
“Es un estado de ánimo – que es un lugar bastante antigua, probablemente de unos 25 años. Fue abierto por un inmigrante argentino y ahora esta dirigido por su hijo. El lugar es muy acogedor, un agradable bar con comida. La gente sólo quiere tener un buen tiempo relajado y degustar la comida “.

Canta Rana Genova 101, Barranco, Perú Tel. +51 1 2477274,  Página web 

Tienes Curiosidad por saber todo acerca de todos los mejores restaurantes de América Latina?

Aquí encontrarás la fine dining lovers amantes de restauración de los 50 mejores de América Latina restaurante   Premios anunciados desde Lima.Lima Perú

http://www.telefonica.com.pe/LatinAmerica50best/

fine dining

http://www.telefonica.com.pe/LatinAmerica50best/ Pincha en este enlace, y podrás entrar y verlo en VIVO!!!

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*