a
InicioEventosLoveClients, Innovar en Gestión y Marketing Hostelero en Zaragoza

LoveClients, Innovar en Gestión y Marketing Hostelero en Zaragoza

Periodismo, Gastronomía, Marketing

LoveClients, Innovar en Gestión y Marketing Hostelero en Zaragoza

                #LoveClients, el único encuentro gastronómico que no habla de gastronomía

Evento Marketing

Innovar en gestión y marketing hostelero es la apuesta central del encuentro gastronómico #LoveClients. Zaragoza reunirá los días 25 y 26 noviembre a algunos de los mejores profesionales de la restauración de toda España en este innovador congreso en el que para hablar de cocina no se va a utilizar ni una sartén: mediante la experiencia de estos expertos, se aconsejará a los asistentes sobre vías de gestión y marketing para mejorar la situación de sus negocios. Ponencias, mesas, charlas y debates estarán acompañadas de talleres, para darle así un carácter práctico al evento.

Zaragoza, 20 de noviembre de 2013

Profesionales de hostelería y diferentes expertos del sector serán los próximos días 25 y 26 de noviembre los protagonistas de la primer edición del encuentro #LoveClients, diseñado con la metodología de un congreso, pero con formas y aspecto más dinámico. El objetivo es abordar el amplio abanico de aspectos que integran los negocios de hostelería, pero sin siquiera tocar una cazuela. El evento tendrá lugar en el Edificio Paraninfo de Zaragoza y las temáticas principales sobre las que se hablará serán gestión de la persona, marketing, I+D+i, competitividad, comunicación e imagen, excelencia y mejora permanente e internacionalización.

“Interesa, y mucho, la cocina, pero #LoveClients se va a centrar en la gestión, el marketing, la innovación… en todo lo que rodea al mundo de los fogones, pero dejando a un lado las técnicas de cocina en su sentido más estricto”, ha explicado el portavoz del Comité organizador, Javier Lozano. El evento contará con ponencias, mesas de debate, mesas redondas, face to face, power vote, master classes, escenificaciones, concursos y, sobre todo, mucho networking y aprendizaje. El encuentro busca conscientemente un cierto carácter provocador, tanto en las denominaciones de las ponencias, como en los temas abordados, y por ello propone un programa innovador y diferente.

El programa se compone de dos intensos días de debates, ponencias, mesas redondas, talleres profesionales y, especialmente, de encuentro entre profesionales, para que se puedan relacionar en un espacio diferente, compartir experiencias e ilusiones, conocerse mejor y encontrar las nuevas vías de desarrollo que exige el sector y los clientes. “Queremos que fluyan la inspiración, la innovación y las buenas ideas, que quienes participen salgan del encuentro convencidos de que se pueden hacer las cosas de otra forma y lograr que sus negocios mejoren”, ha añadido Lozano.

www.loveclients.es

 El público del evento va desde profesionales y responsables del sector turístico, como directores y propietarios de restaurantes, bares y hoteles, hasta aficionados y amantes de la gastronomía. Dentro de este amplio abanico se pueden encontrar jefes y trabajadores de empresas proveedoras del sector hostelero, estudiantes de hostelería, turismo y marketing, periodistas y bloggers gastronómicos o consultores, técnicos o responsables de asociaciones turísticas.

Entre los ponentes, destaca la participación de Pepe Rodríguez, jurado en Master Chef y cocinero y chef del restaurante El Bohio; Enrique Alcat, miembro de la Junta Directiva de DIRCOM; Sergio Fernández, de La Roja de la Cocina; Enrique Torguet, director de Marketing en el Grupo La Zaragozana; Erika Silva, creadora y directora de la primera escuela de hostelería online; Joaquín Carbó, director del despacho delSeis; Paco Roncero, director y jefe de Cocina del Casino de Madrid; Raquel Latre, propietaria de la empresa Enodestino; Isabel Guerrero, pionera en España en el desarrollo de la Cultura Olfativa; José Luis Larrea, presidente del Grupo Ibermática y presidente de honor del Instituto Vasco de Competitividad (Orkestra); Mª Luisa Lesma, directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela; Jorge Hernández, líder SlowFood Zaragoza y cofundador SlowFood España, y Antonio Arrabal, participante de Top Chef.

Asimismo, #LoveClients contará con algunos de los chefs de mayor prestigio de Aragón, como son David Baldrich, del restaurante La Senda; David Boldova, del restaurante Novodabo; David Pérez, del restaurante La Prensa; Josechu Corella, del restaurante Bal D´onsera, o Rafael Abadía, del restaurante Las Torres

También periodistas especializados en gastronomía, como Ángel de Uña, Bruce Taylor, José Luis Solanilla o José Miguel Martínez Urtasun, también tendrán un papel fundamental en el encuentro.

Por último, la Administración aragonesa también estará representada a través del consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono; el director general de Innovación, Miguel Ángel García Muro, y la directora general de Turismo, Elena Allué.

Encontrarás más información y la posibilidad de inscribirse en: www.loveclients.es.

 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*