a
InicioEventosMadrid Fusión celebra su X aniversario por todo lo alto. La tarta de Cumpleaños para 500 personas por Torreblanca

Madrid Fusión celebra su X aniversario por todo lo alto. La tarta de Cumpleaños para 500 personas por Torreblanca

Madrid Fusión celebra su X aniversario por todo lo alto. La tarta de Cumpleaños para 500 personas por Torreblanca

Madridfusión Celebra su Décimo Aniversario con Gran Despliegue de Productos Españoles durante los TRES Días del Congreso

Un cocido madrileño para 1200 personas

90 kilos de callos, 2000 bocadillos de calamares, 2000 bocadillos de jamón, más de 30.000 tapas, seis cortadores de jamón ibérico, una torre de quesos montada con más de 400 kilos y 30 variedades

y una tarta de cumpleaños elaborada con chocolate por Paco Torreblanca para más de 500 personas


Martes 24

Lactalis Restauración montará en la sala polivalente,  junto a su stand, una espectacular torre de tapas elaboradas con más de 400 kilos quesos de 30 variedades diferentes.

Para el almuerzo, 51 cocineros de Salamanca elaborarán 19.000 tapas en menos de 120 minutos  ¡todo un reto!


Miércoles 25

La casa de Mónico y su equipo de profesionales prepararán un cocido madrileño para que más de 1200 personas disfruten de los tradicionales tres vuelcos

Se emplearán 72 kilos de carne de morcillo; 58 kilos de chorizo y otros tantos de morcilla; 78 kilos de huesos de vaca, 30 kilos de pata de jamón, 72 kilos de pollo, 44 kilos de gallina y  58 Kilos de tocino fresco, todo de  La finca Jiménez Barbero.

También se distribuirán entre los congresistas 2000 bocadillos de calamares preparados con barritas de pan de la panificadora Berlys.


Jueves 26

La ciudad de Valladolid reunirá a sus mejores cocineros para preparar 20.000 tapas entre las que no faltarán los judiones con pavo escabechado, la sopa castellana y el tradicional lechazo asado, además de de los populares callos de Taberna Pradera: tres perolas de 30 litros.

El congreso se cerrará con una macro tarta para 500 personas creada por el gran pastelero Paco Torreblanca. Para el brindis final se descorcharán 200 botellas de Cava Brut del Consejo Regulador del Cava.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*