a
InicioEventosMirazur de Mauro Colagreco 4º del Mundo The Worlds 50 Best Restaurant’s

Mirazur de Mauro Colagreco 4º del Mundo The Worlds 50 Best Restaurant’s

Mirazur de Mauro Colagreco 4º del Mundo The Worlds 50 Best Restaurant’s

Mauro Colagreco

En @MadridFusion la pachamama con Mauro Colagreco

Muchísimas felicidades MAURO COLAGRECO y Equipo de MIRAZUR en Mentón. Desde Periodismo gastronómico, estamos muy contentos de poder felicitarte y a su vez a los que también están en la lista, que emocionalmente me alegra mucho que esté también a Germán Martitegui del Restaurante en Buenos Aires, Tegui!!!

Hoy es un gran día…

Estamos felices de compartir esta distinción en la clasificación mundial de los mejores restaurantes del 2017. El haber alcanzado el 4to puesto en la lista de The World´s 50 Best, es una emoción muy fuerte, uno piensa que está preparado, pero las sorpresas de la vida nos sacuden el alma de forma intensa y renovada siempre. Siento que lo sembrado sigue dando sus frutos. Que la tierra que piso es fértil, que el equipo de Mirazur, se consolida -día a día- para que podamos festejar todos juntos. Sé que en Mentón nos esperan productores, amigos, familia. Sobran las palabras, siento que es momento de brindar, de estrechar abrazos.

mauro colagreco

Estos 10 años cumplidos de Mirazur que celebramos con amigos fueron un envión y a la vez un compromiso: sostener lo logrado, mejorar y renovar deseos, fortificar al equipo, planificar nuevos proyectos, profundizar las creencias que nos llevan a tener un compromiso con el territorio y sus productos. La lista es larga.

Comenzamos el 2017 con varios motivos de alegría: la Guía Michelin de Francia siguió honrando a nuestro esfuerzo con dos estrellas, fuimos incluidos por la Asociación de Grandes Tables du Monde como uno de los nuevos miembros y, en lo personal, fui distinguido con la Orden Nacional del Mérito en Francia. Un buen comienzo que me llena de alegría y agradecimiento.

Esta vez el lugar del evento y la elección organizados por la revista londinense Restaurant, se celebró en la ciudad de Melbourne, Australia, el 5 de abril, en el Royal Exhibition Building. Un nuevo continente con mucho para conocer en el mundo de la gastronomía, un universo sin fronteras. Como todos los años el festejo comenzó antes, con el reencuentro entre colegas y amigos, muchos de Francia, de América, de rincones lejanos y este año con una felicidad enorme por el ingreso de mi gran amigo Germán Martitegui, con su restaurante Tegui, a la lista. Con él compartimos madre profesional en Argentina, Beatriz Chomnalez y muchos momentos de trabajo y más, en 10 Manos. Por todas estas razones… los invito a brindar conmigo, hoy es un gran día.

Mauro Colagreco 

Acerca de Mauro Colagreco

Chef argentino, su restaurante Mirazur, en Menton, Costa Azul, Francia, que cumplió 10 años, ocupa el puesto 4to de The World´s 50 Best. Es el único restaurante de un chef sudamericano con dos estrellas Michelin. Hoy, además, Colagreco posee un espacio en Paris, Grand Coeur; Carne, dos espacios de hamburguesas gourmets en su ciudad natal, La Plata, y en Olivos, el restaurante Azur en Shangri-la, Hotel Beijing, en China. A su vez, en poco tiempo está prevista la apertura de su restaurante en el Aeropuerto de Niza, Francia. Oriundo de La Plata, Mauro se formó con Beatriz Chomnalez y el Gato Dumas y luego partió a Francia, donde completó sus estudios en el Lycée Hotelier de La Rochelle. Cuando terminó su carrera, trabajó al lado de grandes como Bernard Loiseau, Alain Passard, Alain Ducasse y Guy Martin, punto inicial para Mirazur.

Mirazur

www.mirazur.fr

http://facebook.com/restaurantmirazur

Mauro Colagreco

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*