a
InicioColaboradoresMejor Blog Gastronómico, Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía, Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía

Mejor Blog Gastronómico, Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía, Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía

Mejor Blog Gastronómico, Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía, Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía

III Edición Premio Blogs Gastronómicos

A poco más de una semana para que sepamos quiénes son los ganadores de este año, aquí os dejo los blogs que se han presentado en esta edición (por ahora) a alguna de las tres categorías:Mejor Blog Gastronómico; Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía; y Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía.

Os recuerdo que en el apartado deMejor Blog Gastronómico pueden concursar todos aquellos blogs, videoblogs o bitácoras dedicados al mundo de la gastronomía y/o del vino. Por supuesto dentro de esta categoría están incluidos los blogs de recetas, los que se dedican sólo al mundo del vino, los que prefieren hacer crítica gastronómica, los que fusionan, los innovadores, o los de siempre.

En el caso del Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía pretendemos reconocer la labor de todos aquellos que trabajais en Medios Sociales aunque no estrictamente en un blog. Puede ser desde una cuenta de Twitter, una Cuenta de Facebook, un perfil en Linkedin, un evento de desvirtualización, una comunidad en varias Redes, un canal en Youtube…

Y la tercera categoría, el Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía incluimos a las Organizaciones, Marcas e Instituciones, Empresas o Entidades que estén trabajando en Blogs o Medios Sociales para la promoción de la gastronomía. Esta categoría no tendrá dotación económica y el valor del premio será únicamente simbólico.

Sigue abierto el plazo hasta el próximo 31 de mayo así que animaos y presentad vuestros trabajos. Hacedlo rellenando el breve formulario que aparece en esta misma página (parte superior derecha) y enviándonoslo por mail.

Os animo sobre todo a las marcas y empresas porque, tanto en Twitter como en Facebook, sé de varias que lo están haciendo francamente bien y, sin embargo, ya veis que es la categoría que, por ahora, menos suscripciones ha tenido. Si vosotros conocéis a alguna, animadles a participar.

Mucha suerte a todos!!!!

Mejor Blog Gastronómico

Cocina con Poco
Cocinando entre Olivos
El Capricho de Helena
Isasaweis
Cocinero Cocinero enciende bien la candela
Directo a la mesa
A buen bocado
Monsieur Cocotte
Las recetas de Jose
The Gourmet Journal
Los deseos del paladar
La tarte divine
Webosfritos
Lions and Pancakes
Mover el Bigote
El cocinero andaluz
Aprendiz de chef
Fondo Gastronómico
Espumando Pucheros
Deliciosa Miranda
Pepa cooks
Gastromimix
La receta de la felicidad
Recetas de rechupete
The Glutton Club
Cocinartechile
La cocina paso a paso
El Comidista
Martes de película
Nancycatessen
Diario de un Cocinero
Moras Moradas
Caminar sin gluten
Sabores de Viena
El sabor de lo dulce
Al Pan, Pan y al Vino, Vino
Gastronomía en verso
Enditxoko
A table. Recetas y Letras
Con los cinco sentidos – historias de un gastro…
El mojojón verde
Recetas en tres acordes
Tengo un horno y sé cómo usarlo
Cocinartechile
Albahaca y Canela
Entre fogones
Cocina y Aficiones
Turisteando…
Cucharón y Paso Atrás
Blog de Paloma
Bavette
Macadamia y Lúcuma
Chefbleu
La Cocina Plural
Luis Gonzales
El vicio de comer
La Sartén y el Mango
Rincón repostero
Zona gastronómica
Gastroeconomía
La cocinita de papá
El Jamoncito de Arganzuela
De sucre i sal

Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía

Isasaweis
Helena BM
Garbancita Cristina
A buen bocado
Muminai
COMP&GO Asociación Gastronómica
Nacho Vázquez
Nueva Cocina Popular Mexicana
el Camarero fiel
Tapas&blogs
Leoman
Quesos D Espana
CocinaConEncanto
Periodismo Gastronómico
Comentar, ver y degustar
Oro Comestible
Gastrónomos del Ebro
Zona gastronómica
RedComiendo
Cocineros de España

Mejor Uso Corporativode Medios Sociales en Gastronomía

Guía Repsol
Tu Propio Estilo de Vino
Cuinarium
Bodegas Valtea
Panepanna
Wikitapas
Diario de un fotógrafo gastronómico
Arrocería Sobremesa

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • I actually planned to discuss your blog post is incredibly realistic. I opt to hear something totally new with this on account of I really provide the identical site within my United states during this matter so this specific help??s everyone plenty. I was able to a good look about the topic plus noticed a great a number of blogs but in contrast to that. Thank you for revealing so much inside http://www.periodismogastronomico.com

    03/09/2012
  • Sin duda que desee para entregar un concepto rápida de darle las gracias por los consejos y sugerencias bonito que está publicando en http://www.periodismogastronomico.com . Mi tiempo de internet aparecen hasta ahora ha sido recompensado con estrategias útiles para intercambiar con mi familia y amigos. Me gustaría decir que hemos hecho los lectores son realmente la bendición de vivir en una comunidad increíblemente útil con algunas personas grandes con puntos interesantes . Realmente me siento muy agradecido a quedar descubierto la página web y aparecen por delante de un montón de otros momentos entretenidos leyendo aquí. Gracias mucho de nuevo por una buena cantidad de cosas. deseo suerte !

    08/09/2012

Deja tu comentario

*