a
InicioEventosEl Mejor Cachopo de España 2016 en A Cañada Delic Experience

El Mejor Cachopo de España 2016 en A Cañada Delic Experience

El Mejor Cachopo de España 2016 en A Cañada Delic Experience

mejor-cachopo-de-espana

La Academia de Amigos del Cachopo Español, Elije el Mejor Cachopo de España 2016.

Con una valoración de 8’28 sobre 10, es A Cañada Delic el mejor Cachopo de 2016

El Cachopo ganador, estaba elaborado con la IGP de ternera asturiana, jamón ibérico y queso de Vidiago, la Academia para valorarlo, hace imprescindible que tenga un peso  entre 350/400 gramos, y  un  precio al público de un máximo de 10 euros.

El mejor Cachopo de España 2016,sometido a valoración por  La Academia de Amigos del Cachopo Español, ha elegido, el realizado por la sidrería de alta cocina del madrileño barrio de Embajadores, A Cañada DELIC Experience, situándose con  una puntuación de, 8’28 sobre 10.

Durante este año, un jurado ciego ha degustado este plato tradicional asturiano en  sidrerías de Madrid y otros puntos de España, valorando sus aspectos de  calidad de la materia prima, cantidad, relación calidad-precio, y calidad y rapidez del servicio. El martes 13  de Diciembre 2016, La Academia  de Amigos del Cachopo Español,  ha entregado la placa conmemorativa a su propietario y jefe de cocina César Román y su establecimiento A Cañada Delic Experience, que tras una degustación y valoración por los críticos gastronómicos y periodistas, asistentes, situaron este Cachopo con una valoración de 8.28 sobre 10.

“Hemos buscado el cachopo de 10 euros con mejores cualidades en cuanto a calidad de la carne de ternera y el relleno, rebozado y presentación”, señala José Miguel Pallarés, Presidente de la Academia de Amigos del Cachopo. “Hacemos nuestro cachopo con filetes de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana”, apunta César Román. Previamente salpimentados, los filetes se rellenan de jamón serrano y queso fundido de vaca de la localidad asturiana de Vidiago, fino, blando y de color amarillo.

Emma Sueiro y Alejandra Feldman

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Están publicando una falsa noticia, un amigo del hostelero creo dicha asociación y se otorgaron el premio a si mismos, les aconsejamos consultar el Facebook de La Guía del Cachopo donde se explica todo con claridad o intentar contactar con mas hosteleros que participaran en el evento aunque eso va a ser imposible ya nunca se visitaron mas locales.les aconsejamos elinar la noticia por la credibilidad de su medio

    19/12/2016

Deja tu comentario

*