a
InicioEventosNAVARTUR hace Realidad Tus Sueños, Nuevamente la Gastronomía y El turismo de la Mano en Navarra, Baluarte

NAVARTUR hace Realidad Tus Sueños, Nuevamente la Gastronomía y El turismo de la Mano en Navarra, Baluarte

NAVARTUR hace Realidad Tus Sueños, Nuevamente la Gastronomía y El turismo de la Mano en Navarra, Baluarte

Navartur hace realidad tus sueños.

Si te gusta viajar, no debes perderte Navartur en Baluarte. Los días 18, 19 y 20 de febrero, en Baluarte, encontrarás las propuestas y destinos que estás buscando.

Hay más de 500 destinos nacionales y del resto del mundo, miles de ideas para tus vacaciones, para tus escapadas de fin de semana: propuestas novedosas para los amantes del turismo rural, de los viajes de aventura, de sol y playa, cruceros, destinos culturales, religiosos, históricos, grandes ciudades.

“Te esperan sorpresas, regalos, sorteo de grandes viajes, catas, maridajes y degustaciones gastronómicas durante los días de feria. Propuestas novedosas para los amantes del turismo rural, los viajes de aventura, destinos culturales y de aventura”.

Las Novedades Navartur 2011

En Nuevo Espacio de Turismo Rural, además de conocer un sinfín de propuestas para tus escapadas a destinos rurales, podrás degustar y comprar los productos artesanos expuestos… . y todo ello, muy cerca de ti, en Baluarte.

Otra novedad es la nueva área dedicado al Caravaning, situado en el exterior, en la plaza Baluarte. Los aficionados al Caravaning podrán contemplar los últimos modelos en autocaravanas.

Sicilia participa con un stand donde el visitante, además de conocer sus atractivos turísticos, tendrá la oportunidad de degustar y comprar productos gastronómicos de la isla italiana, famosa por sus vinos y quesos.

Junto a la presencia habitual de destinos nacionales e internacionales, nuevos y atractivos destinos participan por primera vez en Navartur 2011, como Marruecos, Asturias, La Coruña, etc.

También, por primera vez, se presentan en Navartur las cuevas turísticas de España, con un stand en el que podremos conocer el importante patrimonio de España, con cuevas que se encuentran entre las más atractivas del mundo.

Talleres del sabor, consistentes en el maridaje de:

queso-vino,

espárrago-pimiento,

carne de potro-vino,

cava-cordero,

alcachofas-aceite,

queso-vino.

MÁS DE 500 DESTINOS……presenta Navartur 2011, un sinfín de propuestas para el viajero. Propuestas para los aficionados al mar, la playa, la montaña y ¡el turismo activo! (clicloturismo, buceo, vela…).

Destinos para los que buscan propuestas de fin de semana, escapadas urbanas, grandes viajes, conocer otras culturas, recorridos a caballo o en bicicleta, itinerarios para los que les atrae el patrimonio cultural y religioso, etc.

Los visitantes podréis disfrutar de un intenso programa de actividades para niños y mayores. Exposiciones, presentaciones de destinos, actuaciones, representaciones folklóricas, catas, degustaciones gastronómicas,  maridajes etc.

También se podrá pasear en carreta de caballos, asistir a una representación de Tarraco Romana, o visitar la Exposición El Valle de Boí: Patrimonio de la Humanidad donde se hace un recorrido por la historia del valle de la mano de unos personajes que nos presentan sus principales momentos.

ESPACIO PARA EL VINO

En Navartur 2011, te animamos a disfrutar del vino sin prejuicios con actividades que supondrán auténticas experiencias:

Cata con antifaz de 4 vinos, en el maridaje de 4 chocolates.

Cata de vinos del Camino de Santiago: Jurançon, Navarra, Rioja y Galicia.

Degustación de sidra natural, queso denominación de origen Idiazábal y pan casero en el stand de los Alojamientos Rurales de la Costa de Guipúzcoa, todos los días de 12:30 a 14:00.

Como cada año, Navarra presenta en la feria un gran stand que recoge todos los atractivos turísticos de nuestra comunidad. La Asociación turística Tierras de Iranzu organiza durante la feria numerosas actividades, entre las que destacamos: Juego de la Diana (los premios serán fines de semana en alojamientos rurales y lotes de productos), Exposición del Moth International “polilla”. ¡Y descubre el barco volador! En la Exposición de barco de vela clase Optimist.

Los amantes de los grandes viajes podrán conocer las maravillas que encierra Argentina en una charla sobre itinerarios y propuestas. (Viernes 18 de febrero, 19:00)

En nuestra web www.navartur.es, podrás visitar gratuitamente la feria, ya que puedes solicitar una invitación gratis.

NAVARTUR se presenta este año más atractiva que nunca. ¡¡¡Os esperan!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*