a
InicioEventos“PERÚ, Open Night” ¡Resérvalo Ya! en L’Spirale, Chef Irina Concepción Herrera Patrocina CocinaConEncanto

“PERÚ, Open Night” ¡Resérvalo Ya! en L’Spirale, Chef Irina Concepción Herrera Patrocina CocinaConEncanto

“PERÚ, Open Night” ¡Resérvalo Ya! en L’Spirale, Chef Irina Concepción Herrera Patrocina CocinaConEncanto

Conozco a la Chef Irina Concepción Herrera desde hace un par de años, pero no fue hasta hace unos meses, cuando comenzamos nuestra andadura juntas. Quizás fue su perfil sencillo pero firme, o su manera de presentar su cocina Peruana, lo que nos hizo acercarnos cada vez más a este nuevo mundo de experiencias. Y lo mejor, es que todas estas experiencias han sido muy halagadoras, por eso hoy Cocina Con Encanto ha decidido Patrocinar el evento “Perú, Open Night”, porque creo que se merece un mayor reconocimiento que el que hasta ahora ha estado cosechando, y porque también muchos clientes de Jesús de L’Spirale nos lo estaban pidiendo. Por eso hemos aprovechado antes que Irina partiera hacia su Perú amado, donde participará del evento “El Día Nacional del Ceviche” durante las jornadas de Cebiche Perú 2012, y donde además será honrada por su trayectoria en España de la marca Perú.

Ha cocinado con grandes maestros de la cocina Española, e Hispanoamericana, ha estado mano a mano con el chef Alex Atala, con Martín Berasategui, Arzak, y desde su pagina en Facebook, podrás comprobarlo, donde tienes muchas fotos de ella, en eventos, como Madrid Fusion, 2010, 2011, en San Sebastián Gastronomika, Millesime, y de la mano de Celina Lozano Gallardo, de Celina Catering, participó de dos jornadas muy interesantes en la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, donde pudimos degustar de todos estos platos que la cocina Peruana nos regala.

Texturas, Sabores, Picantes, Olores y mucho más envuelven a esta silenciosa pero fuerte Chef, que desde que esta en Madrid, ejerce como docente de enseñanza de la gastronomía, y allí donde muchos la necesiten la encontrarán.

Dejo su Piura, su Restaurante “La Finca” en Catacaos, de cocina Tradicional, para cruzar el charco y conocer otras culturas, pero finalmente y de a poco, nos esta llevando a todos a conocer más de la cocina Peruana, y sobretodo de la Norteña.

Seguro que te encantará participar de este evento tan singular, que ya ha realizado en varios restaurantes de Madrid, pero que con tanto cariño, realizará desde L’Spirale, un restaurante de Cocina Italiana en pleno corazón de Madrid. Nada menos que frente al Edificio del Correo y al lado del Palacio de Linares. Casa de América…. será por eso, que muchas veces podrás también degustar allí de una típica Milanesa a la Napolitana, o unas típicas empanadas argentinas, y que este jueves 24 de Mayo, abrirá sus puertas a la Gran Cocina Peruana, y a todos sus invitados.

RECUERDA COMPRAR TU ENTRADA EN TICKETEA: http://www.ticketea.com/cena-peruana

Si tienes alguna duda, o quieres reservar una mesa para grupo, puedes enviar un correo a ale@gastroperiodismo.com o llamar al +3491 129 5180

Muchas Gracias!!!

Trattoria Pizzeria L’Spirale

Calle Alcalá , 55

28014 Madrid
Teléfono :  +34917 811 555

Sorteos con el número de tu entrada, y regalitos para todos!!!

Reserva ya, Día 24 de Mayo, si entras en la web del enlace, podrás ver todo lo que se realizará!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*