a
InicioEventosQuieres Tráfico Cualificado? Influencias en tu mercado y Beneficios Económicos? Pinterest es tu red!!!

Quieres Tráfico Cualificado? Influencias en tu mercado y Beneficios Económicos? Pinterest es tu red!!!

Quieres Tráfico Cualificado? Influencias en tu mercado y Beneficios Económicos? Pinterest es tu red!!!

Desde hace unos meses, sabemos que Pinterest es la nueva red social de moda y que parece haber penetrado con gran fuerza.

La frase “Una imagen vale más que mil palabras” toma gran valor en Pinterest, ya que el mayor atractivo de esta red es poder compartir imágenes, fotografías o vídeos.

Aparentemente es fácil de usar, ya que permite a los usuarios agregar y compartir imágenes y vídeos en tableros de notas o pinboards digitales. A diferencia de otras redes sociales que primero comenzaron a ser utilizadas por los amantes de la tecnología, Pinterest, ha tomado su mayor impulso por personas aficionadas a preparar álbum de recortes, principalmente, mujeres.

Según CNN Expasión“En febrero Pinterest llevó más tráfico a páginas que Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube juntos”.

Este crecimiento en el mercado indica que será una fantástica oportunidad para tomar una acción rápida, comenzado a dominar Pinterest y lograr tres cosas:

Tráfico muy cualificado, Influencia en el mercado y beneficios económicos.

Visto esto, la pregunta es ¿Cuáles son las claves para dominar Pinterest y crear una fuente de negocio y de clientes para tu negocio?

Pues si eres empresario, profesional o emprendedor, si vendes productos o servicios, puedes utilizar Pinterest para llegar a nuevos clientes a la web de tu negocio, lograr influencia con ellos y además conseguir que, finalmente, con el suficiente grado de persuasión, logres incrementar las ventas y los rendimientos de tu negocio.

Te invito a ver este vídeo, donde Roberto Cerrada muestra el atractivo de esta red social y las ventajas para ser utilizada para atraer y llamar la atención de tus potenciales clientes… Además para los periodistas gastronómicos y Bloggers gastro, es una herramienta casi hecha a medida, si realmente la utilizas bien! Esto Promete!!! Apúntate, cuanto antes!!! Roberto sabe de lo que habla!!! Escúchale y luego me dices!!! Yo por si acaso me apunto YA!!!


Dominar Pinterest y Logra Tráfico Y Negocio
Roberto Cerrada, hará  que domines más fácilmente Dominar Pinterest, gracias al curso “Domina Pinterest” donde podrás aprender las claves, técnicas, ideas y estrategias que te permitirán dominar Pinterest en español para los negocios, en menos de 30 días. Seguro que tienes muchas cosas para aprender!!! A que sí??

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*