a
InicioEventosDescubre que es un PleaSchhure by Schweppes? Gastronomía y Mixología en estado puro, con los Mejores Embajadores del Mundo

Descubre que es un PleaSchhure by Schweppes? Gastronomía y Mixología en estado puro, con los Mejores Embajadores del Mundo

Javier de las Muelas Elena Arzak Pleaschhure

Descubre que es un PleaSchhure by Schweppes? Gastronomía y Mixología en estado puro, con los Mejores Embajadores del Mundo

Hace unos días me invitaban a pasar una experiencia Pleaschhure!! Enloquecimos las redes… Twitter… Facebook, comentando que  íbamos a disfrutar de un PleaSchhure time!!! y lo pasamos muy agradable desde un espacio muy cassssual en Madrid.

Me encanta que una empresa tan importante como Schweppes apueste tanto por la era Digital!!!! ¿O sería más correcto decir que van a meter sus bebidas en la nevera digital? La realidad es que para su nueva campaña han decidido apostar íntegramente por una estrategia centrada en el contenido, los usuarios y experiencias exclusivas.

Todo esto se materializa en pleaSchhure, una comunidad en la que los usuarios podrán compartir y disfrutar de contenido cada vez más exclusivo. La estructura se plantea como una pirámide en la que cuanto más se participe, más alto se asciende, accediendo a experiencias que muy pocos podrán disfrutar.

Nosotros estuvimos en la presentación de blogueros e influencers que organizó Influenzia y en la que pleaSchhure se dio a conocer.

Luego hablamos con Lola Medio, Brand Manager de Schweppes, y también hablamos con los invitados, quienes nos explicaron qué es para ellos el placer y qué estarían dispuestos a hacer para acceder a esas experiencias exclusivas que Schweppes propone.

http://www.youtube.com/watch?v=IMPXwl5aHo4&feature=player_embedded Evento con Bloggers

Allí podrás ver de lo que estoy hablando y en mi segundo evento PleaSchhhhure fue la invitación Especialisima para el evento Gastronomía y Mixología, con los embajadores máximos de las dos sensaciones!! Comer y Beber (las dos con moderación) Y aquí tienes la prueba de ello, todo lo que se realizo fue exquisito y pasamos un mediodía cálido en el Open de Madrid, dentro de la Caja Mágica, donde me encontré con bloggers amigos, y periodistas de la era 2.0 y 1.0 Disfruta de este video, dedicado a quienes disfrutan de momentos Pleaschhure!!!! Para que lo compartas con tus amigos!!! y hazte amiga de la página!!! http://youtu.be/MqRXtrPwFjY

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*