a
InicioEventosProbá Buenos Aires desde el 10 al 16 de Octubre de 2011 Semana Gastronómica Porteña

Probá Buenos Aires desde el 10 al 16 de Octubre de 2011 Semana Gastronómica Porteña

Probá Buenos Aires desde el 10 al 16 de Octubre de 2011 Semana Gastronómica Porteña

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, organizadora de la Semana de la Gastronomía Porteña,  invita a los establecimientos hoteleros y gastronómicos a sumarse gratuitamente a la iniciativa que se llevará a cabo del 10 al 16 de octubre próximo.

Restaurantes, Confiterías, Cafés, Bares y Hoteles podrán incorporarse mediante promociones especiales, para lo cual deberán realizar el registro correspondiente completando las solicitudes que se encuentran en la página web oficial de la propuesta.

La Semana de la Gastronomía Porteña, iniciativa que cuenta con el auspicio del Entre Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, presentará en distintas zonas de la Capital una oferta gastronómica y hotelera sin antecedentes. Se podrá acceder también a una serie de actividades destinadas a exhibir la imagen de nuestro sector como factor decisivo en el fortalecimiento de imagen turística.

Los respectivos links son los siguientes:

Gastronómicos:http://probabuenosaires.com.ar/agregar_establecimiento/gastronomico
Hoteleros: http://probabuenosaires.com.ar/agregar_establecimiento/hotelero

Más información: www.probabuenosaires.com.ar

Me gustaria que todos aquellos que lleguen a Buenos Aires en estos días podaís estar bien atentos a todo lo que esta semana os puede ofrecer.

La Semana gastronomica porteña es la primera vez que se realiza, y la verdad que yo me entere un poco tarde, por eso me gustaria que todos los que estais alli podais disfrutar de estos dias!!!

Os dejo la web donde podran entrar para enteraros de todo lo que ocurrirá.

http://www.probabuenosaires.com.ar

Alli podreís ver mucho más de lo que esta en marcha en estos días, y tambien puedes hacerlo desde esta web,

http://www.cocinaconencanto.info/2011/10/la-semana-portena-y-las-librerias-de.html

También en este link, podréis ver lo que escribio Alejandra Feldman durante uno de sus tantos viajes por aquellos lugares, donde se vio muy sorprendida sobre todo lo que tiene para ofrecer Buenos Aires, una ciudad que de verdad no duerme, y que no tiene nada que envidiar en cuanto a servicios para ofrecer. Solo hace falta pedir, y lo tendras donde quieras!!

http://www.cocinaconencanto.info/2006/08/el-delivery-para-los-extranjeros-en.html

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*