a
InicioEventosEl Regalo de esta Navidad, Los AOVE’s presenta Gastroleum

El Regalo de esta Navidad, Los AOVE’s presenta Gastroleum

El Regalo de esta Navidad, Los AOVE’s presenta Gastroleum

Reputados blogueros gastronómicos descubren el regalo perfecto para Navidad
Se acerca la Navidad, una época del año que trae consigo celebraciones, sorpresas o visitas inesperadas y en la que todos exprimimos nuestras neuronas para pensar regalos singulares y atractivos, que causen sensación. De entre todas las opciones, el virgen extra es una buenísima elección. Este obsequio diferente, original y efímero estimula los sentidos y provoca experiencias extraordinarias en el destinatario.

Así quedó de manifiesto en el segundo de los talleres de aceite de oliva virgen extra que la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero (FPCO) y GastrOleum organizaron ayer en Madrid, en virtud del acuerdo que ambas entidades rubricaron a principios del verano.


La directora de comunicación de GastrOleum y el director de Calidad, Vanesa López y César Cólliga, respectivamente, presentando el acto en Madrid.

La cita, de gran repercusión mediática, reunió en la tienda del la FPCO a un grupo de blogueros muy influyentes de nuestro país, así como a personalidades del mundo culinario muy activas en el mundo de las redes sociales. Mediante una cata muy amena y participativa de los zumos de aceituna Pago de Valdecuevas, Oro del Desierto y Deortegas, los asistentes descubrieron que el virgen extra es el regalo perfecto para obsequiar a familiares y amigos estas Navidades.

Estos ideales prescriptores comprendieron que el zumo de aceitunas es un obsequio diferente y original que estimula los sentidos y provoca experiencias extraordinarias. Porque, además de regalar una joya gastronómica para armonizar momentos entrañables, regalarán salud, emociones, sentimientos…

El objetivo de los talleres, que continuarán en 2018, no es otro que promocionar y prescribir entre los consumidores las propiedades organolépticas, usos y bondades de los zumos de oliva presentes en el establecimiento madrileño que la Fundación  posee en la calle Mejía Lequerica, 1.  Y es que, una de las pretensiones de la Fundación PCO es desarrollar iniciativas que beneficien al conjunto del sector olivarero, en general, y al aceite de oliva virgen extra, en particular.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*