a
InicioEventosRestaurante El Bohío, y su MasterChef Pepe Rodriguez Rey

Restaurante El Bohío, y su MasterChef Pepe Rodriguez Rey

Periodista Gastronómica, Bloguer, Redes Sociales

Restaurante El Bohío, y su MasterChef Pepe Rodriguez Rey

Hace unos días, tuve la suerte de poder ir a comer a su restaurante, El ya más que conocido y reconocido, con Estrellas y Soles, El Bohío de Pepe Rodriguez Rey. Había probado su cocina, pero no desde su cocina actual, si no desde otros a quienes el aconseja, y acompaña en el día a día. Pero esta maravillosa experiencia me conquistó mucho más de lo que me conquista él, actualmente desde la TV, y desde cualquier evento que pueda verlo.

Su restaurante, que hace muchos años que existe, y que junto a su hermano, llevan tan bien, en estos momentos esta abarrotado de reservas y de niños, que quieren conocer a este nuevo héroe de la televisión. De hecho, la televisión obra milagros, a veces para bien, y otras para mal, pero este no es el caso.

Me sorprendió probar todos sus platos y comprobar, la delicadeza de cada uno de ellos, y como en más de uno, un elemento sobresalía, a tal punto, que solo probándolo podías sentir varias sensaciones juntas!!!

Salado, Dulce, Picante, Agrio, Ácido, Dulce, o hasta todo a la vez, podías sentir en algunos de ellos. Lo excelente de su cocina, es que quizás platos muy conocidos, los pueda presentar en una forma tan especial. Y siempre con ese cariño que él mismo desprende.

No conocía a su hermano personalmente pero al verlo, puedes reconocerlo a la distancia!! y en plan más campechano, disfruta de comentar con unos y con otros, sobre la nueva popularidad adquirida por su hermano en estos últimos meses.

Desde la agencia de comunicación SQComunication, partimos a conocer esta nueva cocina, de la que muchos dudaban que fuera tan excelente, pero yo no tenia dudas!! y más que comprobado, desde su casa en Illescas.

Muchas gracias por recibirnos, y por hacernos sentir como en nuestra casa. Cocina, Salón, Espacios para descansar o para tomar un cava o champagne francés hicieron de la velada una maravillosa experiencia.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*