a
InicioEventosCooking The kitchen Company junto a Rosa Vañó de Castillo de Canena

Cooking The kitchen Company junto a Rosa Vañó de Castillo de Canena

Cooking The kitchen Company junto a Rosa Vañó de Castillo de Canena

Conoces las tiendas, Cooking The Kitchen Company tienen varias tiendas en Madrid y Barcelona.

Ofrecen un espacio de compra, lúdico, único y diferente entorno a la cocina. Los consumidores encontrarán una esmerada selección de menaje, utensilios, gadgets, madera, cuchillería, aceites y condimentos, café y té, libros de cocina, repostería, electrics, textil, cristalería, vajilla, vinos, cubertería y accesorios de bar, que les permite tanto satisfacer sus necesidades como encontrar caprichos o regalos diferentes.

El nivel de asesoramiento y servicio es exquisito pues sienten  pasión por la cocina y proponen  una oferta novedosa y original . Como consecuencia la compra es una experiencia agradable, sensorial, que rememora o anticipa el gusto por el guiso y la receta. Por el rato agradable degustando un vino con la familia y los amigos.

También comparten espacio junto a sus proveedores, de forma de dar algunas clases de cocina, catas de vinos, catas de aceite y muchos otros eventos.

Aqui os dejo la dirección y también el próximo evento que se realizará durante el fin de semana en una charla de cata junto a Rosa Vañó!! y el exquisito AOVE de Castillo de Canena.

http://www.cookingtkc.com

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*