a
InicioNoticiasEl Warhol de los fogones, desde Londres, RadioTelevision Española

El Warhol de los fogones, desde Londres, RadioTelevision Española

El Warhol de los fogones, desde Londres, RadioTelevision Española

 Rene Redzepi, Chef del Restaurante elegido el  1º del Mundo, -“Noma”

Los Chefs Españoles, simbolizan la vanguardia gastronómica mundial, y no solo quieren transmitir sensaciones, sino que quieren plasmar la melancolia o la levedad de un plato.
Comer la cáscara de un caracol, llevar al plato el sabor intenso de un bosque o freir lonchas de jamón ibérico sin curar, son algunas de las propuestas de algunos restaurantes españoles.
Esta semana se han entregado en Londres los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo y entre los nueve primeros, cuatro son españoles.
Ferran Adriá ha descendido al segundo lugar. Le ha desbancado uno de sus discípulos, “El Noma”de Dinamarca con Rene Redzepi del que en el blog de CocinaConEncantohemos hablado algunas veces, pero todos le han reconocido como el “chef de la década”. y creo que es un video para recordar mirarlo dentro de uno años, para ver como continua esta vanguardia, y estos premios.

Gracias a una bloggermuy dinamica, y que vino a la Universidad Complutense a darnos unas clases, hoy tengo la oportunidad de mostrarte y dejarte el link

http://bit.ly/cOJbqZDesde aqui, podras descargarte el video y divertirte viendo lo bien que se lo han pasado.

RTVE.es 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*