a
InicioNoticiasAlberto Merchante será el nuevo CEO de Madrid Destino

Alberto Merchante será el nuevo CEO de Madrid Destino

Madrid Destino

Alberto Merchante será el nuevo CEO de Madrid Destino

                                                            Madrid Destino nombra un nuevo CEO

Madrid, 12-sep-14
El Consejo de Administración de la empresa municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio ha aprobado hoy el nombramiento de un nuevo consejero delegado para esta empresa adscrita al Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

El cargo, que se encontraba vacante desde el fallecimiento el pasado mes de marzo de Pablo del Amo, será ocupado por Alberto Merchante, que actualmente ocupa el puesto de secretario general técnico del Área de Las Artes, Deportes y Turismo.

Madrid DestinoDurante este tiempo, el equipo directivo de Madrid Destino ha seguido gestionando las actividades de esta empresa, encargada de los espacios culturales municipales, del turismo de la ciudad y de los espacios pertenecientes a la antigua Madrid Espacios y Congresos.

Madrid Destino es la empresa resultante de la fusión de tres empresas: Madrid Arte y Cultura (Macsa), Madrid Visitors & Convention Bureau y Madrid Espacios y Congresos, que culminó a comienzos de año con la incorporación de esta última.

Madrid Destino, que ha aumentado en este tiempo su actividad cultural, turística y congresual al servicio de Madrid, de los madrileños y de sus visitantes, aborda ahora esta nueva etapa con su nuevo consejero delegado a la cabeza y con una nueva estructura directiva que se cerrará en las próximas semanas. La persona que hasta ahora encabezaba el equipo directivo de Madrid Destino, Rafael Alegre, se centrará a partir de ahora en el turismo, una de las áreas centrales y estratégicas de esta empresa

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*