a
InicioNoticiasAlberto Moreno, Ganador del Concurso con la Roja de la Cocina a Bocuse d’Or Spain Team

Alberto Moreno, Ganador del Concurso con la Roja de la Cocina a Bocuse d’Or Spain Team

I Bocuse d'Or Spain series

Alberto Moreno, Ganador del Concurso con la Roja de la Cocina a Bocuse d’Or Spain Team

Este fin de semana, 23 y 24 de Noviembre de 2014, se presentaron 4 chefs a candidatos por el premio Bocuse d’Or, y fue en el Colegio IES Hotel Escuela de Madrid.

Los chefs presentados en el evento, fueron Alberto Moreno, Ganador, Félix Manso, Rubén Sanchéz, y Carlos Durán.

Una larga lista de chefs y personas relacionadas con la gastronomía, fueron jurado de este evento que todos en el mundo gastronómico aspiran obtener un buen puesto, si no el mejor!!! y En este caso, La selección de La Roja de la Gastronomía, han sido quienes han obtenido el beneplácito de los directivos del Bocuse, para presentar al candidato. Por lo que con gran urgencia, han realizado este fin de semana, para poder obtener el candidato que España entrenará  para lograr un buen puesto o mejor dicho “El Primer Puesto” No es fácil, pero tampoco imposible!!! por eso me gustaría dejar aquí ya un comienzo sobre lo que fue el fin de semana, y la alegría del ganador!! y del excelente equipo que forman junto a la Selección Roja!!

Bocuse d’Or Spain Team, presentación en la Escuela IES Hotel Escuela de Madrid

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario


*