a
InicioNoticiasCadena Ser Jaen, HxHJaén con Lola Romero García y IloveAceite

Cadena Ser Jaen, HxHJaén con Lola Romero García y IloveAceite

Cadena Ser Jaen, HxHJaén con Lola Romero García y IloveAceite

Ir a descargar

Hoy fue un día muy especial, y alguna de las cosas que ha realizado nuestra directora, ha sido participar de una charla en el programa cuyo patrocinio es de I Love Aceite, en Jaén, de la Cadena Ser, en el programa #HxHJaén, con Lola Romero García.

Destacó la importancia de los aceites de oliva de toda España, y también que la cocina con #AOVEs tienen otro sabor.

Dio una receta muy rica para realizar ya sea en el horno convencional, como en el microondas.

Colocar en una bandeja para horno, en el fondo un chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra I Love Aceite, y luego lavar 4 o 5 patatas y cortarlas en rodajas finas. Si tienes una mandolina, para que te queden parejas, mejor, y si no, simplemente ir cortándolas con el cuchillo de forma bastante pareja. Agregarles sal entre capa y capa, y si lo prefieres también pimienta recién molida. Cuando hayas completado la bandeja, agregarle leche entera o semi descremada, hasta tapar un poco todas las patatas, y por encima espolvorearles hierbas provenzales, hasta cubrir, y colocar en el horno hasta que se cocinen y quede una capa crocante por encima.

Cadena ser Jaéniloveaceite

foro_alejandra_feldman-e1340286701333

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*