a
InicioNoticiasCafe Amor Perfecto de Colombia a Madrid en Exclusiva

Cafe Amor Perfecto de Colombia a Madrid en Exclusiva

Amor Perfecto

Cafe Amor Perfecto de Colombia a Madrid en Exclusiva

Muchas veces tengo la posibilidad de conocer productos antes que salgan al mercado, y eso es algo que aprecio muchisimo!! Me encanta conocer alimentos con los que se puedan probar diferentes platos, o bebidas.

El café de Colombia siempre ha sido considerado entre los mejores del mundo, luego llego la ola, de los cafés, de diferentes partes del mundo, y hasta de las mezclas de unos u otros, pero….en este caso, el Cafe Amor Perfecto me ha sorprendido.

Amor Perfecto, Café

Amor Perfecto, Café de Colombia

Ya recibirlo, da gusto verlo. Luego al abrirlo una explosión de aromas te llevan a tener muchos buenos recuerdos!!! Supongo que frente a una taza de café podemos recordar muchos temas, porque son muchos los temas, que uno conversa o piensa frente a una taza de café.

Amor Perfecto ofrece cafés de alta calidad que permiten que siempre tengamos una consistencia en el sabor, obteniendo la mejor taza de café 100% colombiano de especialidad.Café Amor Perfecto

Además cuentan con equipos de alta tecnología en tostión que permite obtener un mejor desarrollo en el café y de esa manera obtener los mejores sabores; igualmente Amor Perfecto resalta y contribuye al trabajo del caficultor y trabaja para no romper la cadena de producción de los cafés de alta calidad que van de la semilla hasta la taza.

Igualmente Amor Perfecto tiene como objetivo cambiar el paradigma de que el café de calidad ya no se debe llamar “Café de exportación”, y más bien construir una cultura en la que los colombianos exijan y prefieran el mejor café del mundo.

100% Colombiano Amor Perfecto, creen que todo Colombiano se merece un buen café. Por eso, solo ofrecen 100% café de Colombia, confirmando su compromiso con el país, y con sus caficultores y los consumidores.

100% de Origen Amor Perfecto ofrece cafés de origen que vienen de una sola región en Colombia ej. Nariño, Cauca. No realizan ninguna mezcla. Así se puede descubrir las características de todas las zonas donde se cultiva el mejor café del país

El propietario de Café Perfecto es Luis Fernando Vélez, quien se dió cuenta que existía  un mercado importante de restaurantes y cafés buscando café de buena calidad y bien tostado, comenzo a investigar sobre las posibilidades de abrir su propia tostadora y fue pionero en ese proceso, ya que en ese momento la Federación de Cafeteros, todavía no autorizaba a pequeños tostadores y tras demostrar esta importancia, llevo el cambio de esta regulación e inició Amor Perfecto.

Desde sus comienzos, Amor Perfecto trabajo hacia la generación de una cultura del café, generando espacios académicos, talleres y eventos en los que han participado figuras de mucho reconocimiento en el mundo, con el objetivo de generar herramientas para democratizar el conocimiento sobre el café.

Son tostadores de cafés especiales de la más alta calidad, solo tuestan cafés de ​​más de 85 puntos en la escala de la SCAA, y el Café de Amor Perfecto es 100% Colombiano, 100% de origen, 100% especial, 100% Arabigo.

@AmorPerfectoCaf Puedes seguirlo por Twitter en ese enlace, y…estar atento sobre cuando estará en venta en España.

/CafeAmorPerfecto

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*