a
InicioNoticiasCan Lluc Ibiza Protagoniza Desfile looks 1ª Comunión

Can Lluc Ibiza Protagoniza Desfile looks 1ª Comunión

Can Lluc Ibiza

Can Lluc Ibiza Protagoniza Desfile looks 1ª Comunión

Can Lluc acoge un desfile de moda infantil

Doce niños y un bebé protagonizan en pleno campo ibicenco una pasarela con las últimas tendencias y ‘looks’ en Primera Comunión

El agroturismo celebra una jornada de puertas abiertas con expositores especializados en esta celebración

20151115_Desfilada moda Comunió Can Lluc 07

Desfile Moda Comunión en Can Lluc Ibiza

No son profesionales ni quieren serlo pero desfilar en una pasarela de moda en medio del campo de Ibiza es una experiencia que muchos niños no se quieren perder.

Ha sido divertido y el tiempo ha acompañado. El sol que ha lucido este domingo en toda la isla ha hecho pasar un buen rato a doce niños de entre seis y 9 años, y a una beba de nombre Valentina.

Todos ellos han sido los protagonistas de un desfile de moda para mostrar las últimas tendencias en vestidos y trajes de Primera Comunión y que ha tenido como escenario el marco natural del agroturismo Can Lluc.

219x65xmain-logo.png.pagespeed.ic.2JZP9aQfVC

El desfile ha comenzado a las 12.30 horas y los pequeños modelos han hecho dos pases: el primero, con vestidos de Primera Comunión, durante el cual se han visto diseños actuales con telas salvajes y tules que convierten el típico vestido destinado a esta ceremonia en una prenda totalmente actual y en acorde a nuestro tiempo; y para ellos, trajes de estilo ‘casual’ con americanas color salmón y pantalón claro o uniformes en blanco y azul marino con diseños actualizados.

En el segundo pase se han visto vestidos cortos ceñidos del tronco y con faldas vaporosas en colores beige y granate, para las niñas, y a la pequeña Valentina, el bebé protagonista del desfile, con un vestido color blanco roto y un cinturón naranja.

Valentina ha salido a la pasarela en brazos de su madre, Patricia, la peluquera oficial de la exhibición. Después del desfile, el mago Albert ha hecho sonreír a los niños con sus juegos y trucos de magia y, tras finalizar su show, la organizadora del evento,

Tina Soriano de Can Lluc, ha sido la encargada de realizar un sorteo y entregar regalos a los niños. El desfile de moda infantil celebrado en el agroturismo de Sant Rafel formaba parte de una jornada de puertas abiertas organizada por Can Lluch y la tienda Luakids. Más de 70 personas han presenciado el pase de moda y otras tantas han visitado las empresas expositoras que han instalado un muestrario de los productos que ofrecen, todos relacionados con fiestas infantiles y en especial de Primera Comunión.

Las empresas expositoras han sido Zapatería Dimorato, Pergamino, Floristería Ambiental, Chic Events, Events in Ibiza, Vila Cakes y Peluquería Patricia Clapés. Elisa Pomar, además, ha cedido las joyas y complementos que han lucido los niños durante el desfile.

Ibiza, 15 de novembre de 2015

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*