a
InicioNoticiasEstamos participando del Concurso Blogueros Cocineros

Estamos participando del Concurso Blogueros Cocineros

Estamos participando del Concurso Blogueros Cocineros

blogueros_cocineros_btn

Este año, hemos decidido participar con nuestros blogs en el concurso que Canal Cocina, realiza todos los años, sobre Blogueros Cocineros, y que invita a participar a los autores de blogs de cocina, y gastronomía residentes en España.

“Puedes participar del 26 de Junio al 2 de Septiembre de 2014 en http://www.canalcocina.es

Hay varias categorías Oro, Plata, Bronce, Al Mejor Diseño, Al mejor Videoblog, y además habrá un premio extraordinario, que premiara a la Mejor Bloguera Femenina, que será premiada, con la oportunidad de publicar “La Receta Del Mes”, en la pagina web de Enfemenino.com durante un año.

“Solo podrán participar autores legítimos del blog, y no se podrá inscribir blogs de otros”.

La elección de los blogueros cocineros, será elección exclusiva de las personas encargadas por CanalCocina.es. “Se seleccionarán las cinco mejores bitácoras en función de los siguientes criterios: originalidad, calidad y redacción de los contenidos, calidad de las imágenes y vídeos, así como su diseño y presentación”. 

Blogueros Cocineros

Este año se nos ocurrió la idea de presionar a Alejandra Feldman para que se inscribiera, ya que la consideramos una incansable bloguer gastronómica y una gran profesional de las redes sociales, el video blogging, las Video Recetas, Video Entrevistas, y mucho más

Seguramente pueda haber un hueco en alguna de estas categorías para ella, ya que sus blogs, CocinaConEncanto.com, Thermomix-conencanto.com, Recetasconencanto.info, Microondear-conencanto.comRestaurantesyhotelesconencanto.com, y PeriodismoGastronomico.com. Nos demuestran su saber hacer en la gastronomía y en las redes sociales (Los blogs que participan, son CocinaConEncanto, Thermomix-conencanto, Recetasconencanto.info, y PeriodismoGastronomico)

Si quieres que tu blog participe, no tienes más que suscribirte en el enlace debajo. Recuerda lo dicho anteriormente!!

http://canalcocina.es/microsites/blogueros2014/blogs

Nota realizada por M.L.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*