a
InicioNoticiasCaray en Agosto! Un lugar muy especial! Para no perdérselo

Caray en Agosto! Un lugar muy especial! Para no perdérselo

Barra de Caray

Caray en Agosto! Un lugar muy especial! Para no perdérselo

Hace unos días, cuando el calor, nos tenía a todos un poco de malhumor, sobre todo los que no estamos en la playa, y pasamos esos días aún trabajando, tuve el gusto de disfrutar de mesa y mantel, con un grupo de bloggers y periodistas. Todos muy conocidos y diferentes.

Concha Crespo, la Number one de las relaciones Públicas y el periodismo mediático, nos invito a disfrutar de una magnifica mesa en Caray.

Me lo llevaba diciendo todo el invierno!! Pero agradezco haber ido ese día!!! Fue una experiencia exquisita, y puedo asegurar, que disfrutar de una mesa de colegas en verano, no tiene nada que ver con el invierno. Y tampoco lo tiene si prestas atención a que CARAY, es un restaurante dentro de un Hotel como es el Gran Melía Fénix, que permanece abierto y funcionando a mil, en todas las épocas del año. Su horario es de 13 horas a 1 de la madrugada

Lo digo así, porque a veces, el acto de comer, se alarga, y te sientes que estas manteniendo al personal esperando que termines de comer el último bocado, en cambio aqui, terminamos de tomar los postres, los quesos, las infusiones, y seguimos conversando, como si el tiempo no nos ocupara demasiado. Y eso es de agradecer!!! Por un lado, que mi auto se lo llevo un solicito caballero, que volvió a traermelo cuando me fui, lo que me permitió, llegar sin acaloramientos, y salir disfrutando de la comida.

Por otro lado, el salón es particularmente bello, decorado quizas de esas épocas doradas de los restaurantes con sillas muy comodas, altura de la mesa perfecta, panes deliciosos, y una comida que no me esperaba.

La cocina de producto, con sentido y sensibilidad de un honesto y magnífico cocinero como es Miguel Ángel Román, también propietario de la mítica Montería, que nos propone escapadas de estío por Cádiz o Galicia, por ejemplo, sentado ante mesas de mármol donde el Atántico, el Cantábrico y el Mediterráneo llegan a la boca con los sabores y las texturas de las croquetas de ortiguillas, las gambas invertidas, el pulpo tempurizado , el atún, las almejas, los mejillones…
Los pescados salvajes, y las carnes con origen conocido son la apuesta segura de los comensales que en Agosto también se quieren dar un homenaje gastronómico en el restaurante más cool y de esencia neoyorquina que dirige el campeón mundial de pádel 7 veces, Alberto Rodríguez Piñón.
La bodega de Caray nos regaló experiencias enoturísticas muy apetecibles, sin salir de la milla de oro de Madrid. En la esquina del hotel Gran Meliá Fénix, en Hermosilla, 2
El jefe de sala y sommelier Valerio Carrera tras su viaje a Napa Valley, California, igualmente te brinda sus últimos descubrimientos norteamericanos que te sorprende con un estupendo vino hecho en Madrid.
Caray en verano también mantiene sus ajustados precios. La relación placer/precio te dejará con muy buen sabor de boca.
Por unos aproximadamente 40€ por persona, puedes disfrutar de una comida o cena, muy bien atendido y disfrutar de un espacio que parece no tener apuro y que te permitirá disfrutar de tu invitado o invitada.

Teléfono de Reservas: 914857801
 Dirección: Hermosilla 2, Madrid 28001
Aquí una selección de platos que disfrute, y todos con un punto exacto en su cocción y servicio
Ajo blanco

Ajo Blanco fresquísimo

Merluza Caray

Merluza Caray

Plato de Quesos muy bien seleccionados

Plato de Quesos muy bien seleccionados

Barra de Caray

Barra de Caray

bombones de chocolate

Bombones de chocolate y frambuesa

Mesa de Bloggers y Periodistas

Mesa de Bloggers y Periodistas

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*