a
InicioNoticiasCinco Jotas en KADEWE Paraíso Gourmet en Berlin

Cinco Jotas en KADEWE Paraíso Gourmet en Berlin

Jamón Cinco Jotas

Cinco Jotas en KADEWE Paraíso Gourmet en Berlin

 CINCO JOTAS PONE UN TOQUE DE SABOR ESPAÑOL EN KADEWE,

EL PARAÍSO DEL GOURMET EN BERLÍN

Un exclusivo espacio de 21 m2 para poner en guardia todos los sentidos desde el Paraíso del Gourmet en Berlín

Cinco Jotas, marca legendaria con más de 130 años de experiencia elaborando Jamón de Bellota 100% Ibérico, inaugura un nuevo espacio en la capital alemana para seducir y conquistar a los gourmets más exigentes. El Tesoro Español se instala en uno de los paraísos de delicatessen más grandes de Europa, KaDeWe, reafirmándose así como embajador más exclusivo.

Jamón Cinco Jotas

El espacio gourmet de KaDeWe, situado en la sexta planta de estos grandes y lujosos almacenes, se ha convertido en una atracción especial y en un espacio mítico para los más foodies. Considerado por los más reconocidos sibaritas como uno de los mejores mercados gourmet de Europa e incluso del mundo, este espacio, que ocupa 7.000 m2 de superficie de los 60.000 m2 del gran almacén KaDeWe, cuenta con más de 33.000 productos de todos los rincones del mundo. Toda una experiencia que se convierte en una verdadera “vuelta al mundo gastronómica”.

Jamon Cinco Jotas El Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas está presente en las boutiques gourmet más selectas del mundo, por ello no podía faltar en el templo foodie de KaDeWe acompañado por algunas de las marcas premium más deseadas. El nuevo espacio de degustación de Cinco Jotas cuenta con 21 m2 de superficie dividida en dos exclusivas zonas que cautivarán a aquellos que persiguen la perfección y sofisticación gastronómica.

En las barras gastronómicas con el mostrador de corte en la parte central, los visitantes con los paladares más curiosos y exquisitos se dejarán deleitar por el sabor del Tesoro de Nuestro Patrimonio, y podrán descubrir a la vez el arte del corte profesional del Jamón de Bellota 100% Ibérico. El área de mesas es perfecta para tomar un descanso y dejarse llevar por los cinco sentidos que despierta la joya de la gastronomía española.

Sin duda el espacio gourmet de KaDeWe se convierte en una visita imprescindible en Berlín para recorrer el mundo a través del paladar.

Cinco Jotas: Noticias, Un Tesoro de Nuestro Patrimonio (Datos empresa)

Cinco Jotas es la Leyenda del Jamón de Bellota 100% Ibérico. Cinco Jotas es un lugar privilegiado: Jabugo. Cinco Jotas es una fecha histórica: 1879. Cinco Jotas es una tradición ancestral en la cría, la elaboración y el corte a mano. Cinco Jotas es un Tesoro de Nuestro Patrimonio.

Cinco Jotas es una marca legendaria, con más de 130 años de experiencia en conservar la pureza y autenticidad de los mejores productos del Cerdo de Bellota 100% Ibérico del mundo. Y es que una de las claves del éxito en Cinco Jotas, es que desde siempre ha criado a sus cerdos en libertad.

Alejandra Feldman en La Dehesa Cinco Jotas

La Dehesa es el espacio natural en el que el Cerdo 100% Ibérico consigue toda su calidad. Sin su geografía particular, no se conseguiría esa distinguida casta. El Cerdo 100% Ibérico es un animal autóctono que se ha ido adaptando a lo largo del tiempo a las dehesas manejadas por los hombres.

El pueblo de Jabugo es un enclave único para la curación de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico. Situado a una altitud de 658 metros en el Parque Natural de Sierra Aracena y Picos de Aroche, fue declarado Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena por la UNESCO. Las intensas lluvias acompañadas de un clima suave y los vientos procedentes del Atlántico, convierten a éste en el lugar perfecto para obtener lo que algunos denominan “el mejor Jamón del mundo”.

Cinco Jotas cuenta desde su nacimiento en Jabugo, con los conocimientos y la sabiduría, heredada de la gente local para la elaboración del Jamón de Bellota 100% Ibérico. Sus habitantes, desde sus orígenes han participado en la creación de Cinco Jotas aportando los conocimientos adquiridos y transmitidos de generación en generación, costumbre que se sigue manteniendo hoy en día en nuestras bodegas.

Así, queriendo preservar esa sabiduría ancestral, se crearon oficios especializados tan reconocidos mundialmente como el del “Maestro Cortador” o el del “Perfilador”, oficios por los que ya han pasado 4 y 5 generaciones y sin los que Cinco Jotas no sería posible.

El Jamón de Bellota 100% Ibérico se obtiene fruto de un conjunto de factores que nada tienen que ver con la casualidad sino la persistencia en el método. Es finito, es escaso y no es reproducible si sus factores se alteran. Un producto único, excelente por definición, gourmet por necesidad. Un Tesoro del Patrimonio Nacional

Nota de prensa.

 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*