a
InicioNoticiasCocktail Art by Javier de las Muelas

Cocktail Art by Javier de las Muelas

Cocktail Art by Javier de las Muelas

Javier de las Muelas, es el empresario referencia en el mundo de la coctelería, y presentó hoy en la terraza del Dry by Javier de las Muelas en el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid, un gran proyecto empresarial: la primera aplicación que enseña la técnica para la elaboración de cocktails  “Cocktail Art by Javier de las Muelas”.

El proyecto: Es una aplicación que actualmente esta disponible para iPhone y para iPad que está ideada para que el usuario pueda recrear momentos, experiencias,  consejos y compartir historias y anécdotas que giran alrededor de la cultura del cocktail.

Cocktail Art by Javier de las Muelas, ofrece a quien lo utilice una amplia visión del universo del cocktail, nos enseña la técnica para su elaboración mediante deslumbrantes vídeos didácticos utilizando los elementos y utensilios adecuados para ello, nos recomienda sus gustos musicales para acompañar a cada cocktail y comparte con nosotros un selecto recetario de 120 cocktails.

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce como consultor y asesor estratégico de importantes compañías mundiales. Desde el octubre del año 2010, Javier de las Muelas cuenta con este espacio en Madrid, el Dry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid, que desde su inauguración, se ha convertido en un local de referencia en la capital para los amantes del cocktail.

Javier de las Muelas es además propietario del conocido Dry Martini de Barcelona, considerado uno de los mejores bares del mundo, con su restaurante clandestino Speakeasy, del Gimlet Cocktail Bar y de los restaurantes Casa Fernández y Montesquiu. El pasado mes de octubre abrió un nuevo espacio, el Dry San Sebastián, en el famoso Hotel Maria Cristina en San Sebastián de la compañía Starwood Hotels & Resorts, uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad.ta abierto los 365 días del año, el Dry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid ofrece una selección de las mejores tapas que complementan la extensa carta de cocktails: desde el clásico Dry Martini hasta una selección exclusiva de originales combinados de receta propia, su especialidad: el cocktai,Sharon Stone o el Carnyvore, entre otras innovadoras mezclas.

 Javier de las Muelas es autor del conocido libro de cocktails:

  “Cocktails & Drinks” y que gracias a su incesante creatividad y conocimiento le ha permitido diseñar y crear cocktails de autor para las más prestigiosas marcas: Nespresso, Bacardi, Bombay Sapphire, Mahou-San Miguel, Schweppes, Grey Goose, entre otras firmas. Su proyección internacional no ha parado de crecer. Ha presentado sus creaciones en Roma, Berlín, Londres, Tokio y Ámsterdam, así como en distintas ciudades de España. Imparte cursos y conferencias en diferentes foros gastronómicos, escuelas universitarias de negocio como ESADE, IESE o el Instituto Superior de Marketing y colabora con diferentes medios escritos y audiovisuales.

Y hasta tuvimos la suerte de compartir con él una charla inolvidable en la Universidad Camilo José Cela, en uno de los cursos de verano de la Cátedra Ferran Adrià.

PVP Cocktail Art by Javier de las Muelas: 2,69 €

https://itunes.apple.com/es/app/cocktail-art-by-javier-las/id570934567?mt=8

Dirección del Dry;

Dry by Javier de las Muelas en el Gran Hotel Meliá Fénix Madrid

Calle Hermosilla, 2

28001 Madrid

www.javierdelasmuelas.com/cas/dry/madrid/dry-at-the-gran-melia-fenix

drymartini@drymartinimad.com

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Que bonito reportaje tan limpio y Directo…Gracias x la Información. No sabía nada acerca del Sr. de las Muelas…ahora gracias a ustedes soy menos ignorante.

    06/02/2013

Deja tu comentario

*