a
InicioNoticiasComo Cocinar el Exito visto por CocinaFuturo.net y www.ucjc.edu

Como Cocinar el Exito visto por CocinaFuturo.net y www.ucjc.edu

Como Cocinar el Exito visto por CocinaFuturo.net y www.ucjc.edu

Tengo una predilección especial por las revistas de cocina, pero hay una que vengo siguiendo hace muchos años, y que estoy muy feliz, de ver que continua cada día mejor!

!! (En mi país diríamos que ¡Está como Gardel!!! Cada día que pasa canta mejor!) y quienes continúan su andadura lo están haciendo con gran esfuerzo pero cada vez mejor!!!

Felicitaciones Daniela y Felix!!! y ni que decir que Santos Bregaña, ha bordado la tapa del mes doble Julio/Agosto que acabo de recibir hoy!!!

Me gusta mucho recibir mis revistas por correo, no se lo que haremos cuando solo las recibamos por mail, pero por ahora disfruto de esa sensación de oler el papel!!! pasar sus hojas apurada!! desde atrás hacia adelante, una costumbre un poco tonta, pero me acostumbre mal con el periódico y ahora no tiene solución!! y no la tiene, porque si la leyera como todo el mundo me da la sensación que estoy en el colegio, y pongo mis manos tal como lo haría leyendo un libro muy ordenadamente con mis dedos en el extremo derecho de la hoja, preparada para cambiar la página apenas terminará de leer..por eso me siento más libre de atrás hacia adelante!!! Pobre del marketing conmigo!!!

Y que veo al llegar a la página 18…..de la revista @CocinaFuturo… Una nota sobre el Curso de Verano Especialización Gastronómica de la Cátedra Ferran Adria de la #ucjcgastro de este verano 2011 Cómo Cocinar El Éxito. Muchas gracias, porque la nota me ha gustado mucho y además ha sido un curso muy especial!! Sobretodo porque Gaspar Rey, su editor fundador no nos acompaño este año, pero lo hizo una encantadora Daniela, junto a una divertida y excepcional persona que yo no conocía personalmente, pero que nos conto los entresijos de la realización de una revista, hasta el porque de las sopas!!! y que en pocos días seguro que podremos ver el video y sacar vuestras conclusiones.

Gracias Daniela, Felix, Santos Bregaña, y las notas de María Forcada y de todos los cocineros, que nos han regalado esas recetas exclusivas!! que pronto haremos!

Hay un montón de recetas que seguro que estarán geniales, pero que no he tenido tiempo de leerlas aún, ya que alguna la pondré en practica y espero que me salga tan bien como en las fotos, porque sino….. a muchos de los Chefs los tengo a tiro de piedra, y los martirizaré mail mediante!!

Y vamos ya para la 117 en Septiembre!!!!

Si quieres ver mas datos sobre la revista o suscribirte por un módico precio de 50 € y te regalan además una aceitera y vinagrera de lecreuset muy bonita! Que vamos, creo que solo la pareja de aceitera y vinagrera salen más caras y te regalan la increíble revista CocinaFuturo.net

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Gracias por la información, no conocía esta revista

    03/08/2011
  • Hola Hitz! (cuanto tmepio)Sabes? La mujer para quien me regalo hace unas semanas el libro. Me lo he ventilado en 3 dias, que risas en algunas partes!No recordaba yo este post -ella si- y vuelvo aqui a agradecer la inspiracion.

    23/02/2012

Deja tu comentario

*